SOIJO escribió:quedate en TS mejor !! por lo menos sumás ,
acá te hacen el cuento y te dejan en b olas
Me parece que conde me quiere vender algo no????

Lo vi muy activo hoy con CGC..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:quedate en TS mejor !! por lo menos sumás ,
acá te hacen el cuento y te dejan en b olas
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A que lindo,,,,a mi me dejan afuera del emprendimiento.
Asi esta el pais.![]()
El Conde escribió:Me voy a Florida, voy a poner un emprendimiento en Key Biscayne, si queres te puedo llevar, pero ahí sería mejor ponerlo en Boca Ratón, y lo llevamos a Caipira también
bull_22 escribió:Naaa...tranqui se gano en enero pero mas en febrero. Seguis en Paraguay?
El Conde escribió:Fondeaste la cuenta? que paliza te pegamos todo Enero, que hiciste al final con los ggal 90v, 95v y 108v?
Saludos a bigotito.
CAIPIRA HARLEY escribió:De todas maneras Conde, esto me parece que va mas alla del 11/3
bull_22 escribió:Conde en el 2013 tambien la veias a 8 pesos. Deja de venderle espejitos a los nuevos q aca t conocemos bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], Kamei, ljoeo, Matraca, mcv, mirando, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo y 396 invitados