Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:es probable... quizás no pierda, pero que gane...
el buitre escribió:conde, segui tu consejo , me lance en la 3.75, cuando lo alcance cierro todo.
El Conde escribió:Más que costo de oportunidad fue licuación de cuenta, 0,30 a 0,085 es pulverizar ahorros.
Bien, eso ha pasado y ahora es donde se presenta la oportunidad para mi gusto.
Cada cual sabe que hacer con su comitente, solo comento lo que estoy haciendo yo y porque.
AlanT escribió:uno te leyó y anotó casi 2K lotes a la compra en la 3.60
El Conde escribió:Más que costo de oportunidad fue licuación de cuenta, 0,30 a 0,085 es pulverizar ahorros.
Bien, eso ha pasado y ahora es donde se presenta la oportunidad para mi gusto.
Cada cual sabe que hacer con su comitente, solo comento lo que estoy haciendo yo y porque.
SOIJO escribió:mucho posteo , pero no se sambuye en lotes ...![]()
larga 5 K ...para el pollo de hoy
gridito escribió:Es el costo de oportunidad estimado.
alejandroB escribió:lo que pongo en duda es lo que va a pasar; no el balance de CGC. Puede no haber cambios en el precio de la acción aunque el balance sea bueno.
El Conde escribió:O mejor dicho no veo una inversión que tenga mayor potencial que esta en este momento.
Todos quieren comprar algo que se vaya al doble, le avisen y pagarle antes, imposible, hay que tratar de encontrar cuando puede ser su momento y ni así podes estar seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 288 invitados