Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 12:36 pm
yo veo que a minutos del cierre lo tiran para abajo, hablo del dolar, usando rofex como instrumento, al menos ayer quedo demostradisimo e incluso salio en los diarios, dejando de lado si es o no cuestionable, estamos para ganar plata
ayer lleve algunos, pero por acelerado comparado al precio cierre lleve caros, pero vengo acumulando desde hace unos días, desde que para mi cambio "la tendencia" (no es tendencia, pero claramente el verde se venia atrasando y creo que fue casi provocado o secreto a voces que empezó a existir presión compradora) y como sea, mi promedio es malo, xq me gana el instinto sobre el raciocinio y me salio mal creo que desde noviembre a enero incluido, febrero ya vengo empatado ponele, pero para adelante tengo todos positivos, tampoco tengo todos los meses, salteadito pero todos verdes!!!
yo no se que ven uds, pero me parece que todos quieren que suba, poquito para que no se vuelen todas las demás variables (inflacion, etc) pero que el yuyo todos lo ven barato creo que no hay mucho lugar a discusión, para mi salio a buscar el techo de la banda, no digo que vaya a tocarlo, digo que para mi punto de vista cambio el rumbo y dejo de caer...