GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad no tengo claro un carajo, solo sé que hay una terrible volatilidad y que las tasas están por las nubes.
Ahora tengo la guita en caución y el resto libre para trading en lotes y ya mas que scalping sería cirujeada.
Ahora tengo la guita en caución y el resto libre para trading en lotes y ya mas que scalping sería cirujeada.
Draiko91 escribió:Lo raro es que ayer el merval bajo con 1.500.000 millones, y ahora mueve monedas... lo de ayer distributa?
sep la pizarra empezo a hablar...
Que el papel tenga mucho volumen o bajo, no dice nada. Aca todo es manija.
Si quieren con dos mangos mañana te llevan a 35.
Si quieren con dos mangos mañana te llevan a 35.
Fue distribución a dos manos... ahora atentos a la semana entrante con TIO SAM y XI...
" Celebramos estos importantes acuerdos pero aún quedan otros para avanzar... "
Si los 6%
de arranque de ayer no les dejó un anticipo de como se opera de acá en más... a otra cosa.
" Celebramos estos importantes acuerdos pero aún quedan otros para avanzar... "

Si los 6%

Lo raro es que ayer el merval bajo con 1.500.000 millones, y ahora mueve monedas... lo de ayer distributa?
-
Esto es Peronia amiguitos y tooodo es posible...
Olvidense de una disparada del dolar hasta las elecciones, atrás, estan los muchachos del Fondo con una montaña de dolares, dispuestos a usarlos !....pero bueno, esto es Argentina y todo puede pasar.
-
Quizás lo veamos en los 3 dígitos antes de lo previsto y no la vamos a poder creer... Qué país!!!
-
El Conde escribió:Es como operar Come, si te enganchas cada vez que amaga te deja pagando, un día se da, pero no podes estar perdiendo plata hasta que pase, ayer cuando se pechaban en 40,90 me dio esa sensación, hoy se confirmó.
Lo que no quita que se vaya a 50, pero para lo que es futuros, el timing lo es todo.
$50 no por ahora

FrankSinatra escribió:Son inoperables los futuros, esta vez ni entré...
Es como operar Come, si te enganchas cada vez que amaga te deja pagando, un día se da, pero no podes estar perdiendo plata hasta que pase, ayer cuando se pechaban en 40,90 me dio esa sensación, hoy se confirmó.
Lo que no quita que se vaya a 50, pero para lo que es futuros, el timing lo es todo.
titito escribió:...Si bien ayer el volumen del ADR fue mas que bueno, pero yo no creo que sean de inversores genuinos. Tienen tanta plata los que manejan el papel capaz que ellos mismo esten comprando entre si, parece una locura lo que digo pero todo puede ser
.
Estoy confiado que lo escrito esta mañana es cierto. Ayer semejante, volumen como si el mundo entero estaría interesado en comprar el papel, hoy con el precio mas bajo, el volumen es de una operatoria normal.
Los que manejan el papel tiene tanta plata que venden espejito de colores, aunque no creo que muchos estén dispuesto a comprar, salvo ellos mismos entre si.
Es una opinión nada mas.
lo unico bueno los 32.5 no son faciles de quebrar , por lo menos por ahora. Como diria Scioli, con fe, con esperanza....
El Brujo escribió:Se termino la temporada de Shorteo en este papel, 32;xx es piso recontara confirmado.
abre tus alaaas!!! preparate a volar

-
Draiko91 escribió:en la 129 ab recien pagaron 40% de VI mas VI que la 144... se vuela o son estupi.dos.
se cuebren 129 y escupen arriba , mira el volumen en ambas
Se termino la temporada de Shorteo en este papel, 32;xx es piso recontara confirmado.