El dolar se va a mantener por debajo de 40 por política, después de las elecciones es otro cantar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:Consulta, alguien que se acuerda a cuanto se comprimió la tir del ay24 durante el cambio de gobierno 2015, para tener una idea futura. grazie
DiegoYSalir escribió:mie***
se ve que están preocupados enserio con el movimiento de la lechuga... con este planaso lo van a mandar de nuevo a 30 como anunciaba pocoyo, pero y las pymes? la infleta? y candela?
son unos genios firmes con el plan picapiedras...
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $183.875 millones
Tasa Máxima: 50.4998%
Tasa Promedio: 49.026%
Tasa Mínima: 44.001%
Stock: $951.536 millones.
DiegoYSalir escribió:espectacular tu respuesta deja bien claro tu postura, sigo con mis cosas ya que tiraste la pelota afuera, de paso te consulto, yo que soy nac&pop que puedo usar para comunicarme, esta bien que siga con el startac?
o si uso iphone tengo que ser macrista, que me conviene?
si soy nac&pop solo puedo veranear en mar de ajo y nada de pisar el caribe o si piso el caribe me tengo que convertir al gatismo?
deja dejalo asi, me ganaste, sos mejor pik
jabalina escribió:Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.
alzamer escribió:Espérate sentado, si pretendes ganar guita con bonos .
pik escribió:Tengo arriba de 50, y viví durante: hiperinflación, plan bonex, default a gritos en el congreso, truchaje del: indek, CER y crecimiento PBI,1 a 1 convertibilidad, relaciones carnales con usa, privatización y estatización de las jubilaciones, el que puso dolares recibirá dólares, cepo, matones en las empresas apretando, precios cuidados, golpes políticos porque no le gusta perder en las elecciones, mafia sindical, nac&pop con iPhone comprados en el archienemigo país del norte, etc, etc etc.
jabalina escribió:Gracias por sus palabras,a la enfermedad le estoy dando pelea-
Nico_DLR escribió:y si gana cambiemos, 200 es un regalo?
ralliv escribió:A vivir y pelearla. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados