El Conde escribió:Me parece que los que llevaron dolar futuro en el climax de la rueda mañana los terminan de hacer brochet.
Brochet confirmado, a llorar a la iglesia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que los que llevaron dolar futuro en el climax de la rueda mañana los terminan de hacer brochet.
fabio escribió:son victorias de cartón....cuando llegue la noche va a estar sentado en la casa y nadie se va a acordar de el ...es un mediocre mas que se sento en la maquinita de emitir
Draiko91 escribió:sandleris en japi te sube 3% la tasa para domar al dolar... matemos la econ real pone la tasa al 80 papa y el dolar vuelve a 1
Draiko91 escribió:si tasa max 50.50 tasa prom 49 tasa min 44
siga la joda de suba de tasasa![]()
Draiko91 escribió:si tasa max 50.50 tasa prom 49 tasa min 44
siga la joda de suba de tasasa![]()
carlob escribió:Alguien sabe como salio licitacion de lelic..???,gracias.
salomon escribió:aca tenemos otras preocupaciones ...
shoguncito escribió:mira el dxy.....lindo rebotin esta dando
Draiko91 escribió:para mi sale como cohete en unos dias, compre de apresurado aproveche que volvian a pagar huevadas y devolvi arriba la 144. ahora quieto silencio stampa, no la veo abajo como Julius pero tampoco tiene ganas de salir, esta consolidando para salir como cohete o hundirse, pero todavia no hay definicion
Roy escribió:Y agrego, mucho volumen en el cuello (estas 3 ruedas). Faltaría el rebote sin volumen
shoguncito escribió:mira la cola de venta de la local...llena, la de compras, empty.
iba a comprar papeles.....pero la espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad, wal772 y 366 invitados