Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Feb 21, 2019 4:17 pm

pik escribió:Nunca dude que era mejor.
Si fueras coherente con el discurso, nac&pop, no hace falta que sigas con el startac podrías comprarte uno fabricado en tierra del fuego, un moto g o samsung,. Porque fugas dólares para comprar un iPhone o para irte al caribe?, hay que pensar en pesos!!.
Es linda la izquierda o el comunismo, mientras estés del lado de arriba entre los dirigentes y no abajo entre los explotados.

el iphone se hace en china bajo el miembro viril del Partido Comunista Chino asi que da igual

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Feb 21, 2019 4:01 pm

Ferbursa escribió:Estimados buenas tardes, sigo mucho el foro de manera anónima, pero hay cosas que no logro comprender bien y preciso consultarles. Al generarse una ZNI, y tener la prohibición de comprar o vender en esa franja indicado por el FMI, mover las tasas si esta contemplado?

Entiendo y me adhiero bastante a una cosa que dijo Tenembaum, que el TC que mantenga el gobierno es el porcentaje de votos que tendrá Cristina en las elecciones (relacion directa), pero tener calmo el dolar a costa de una tasa de 50%? que pyme o empresa aguanta? (que no sea un banco engolosinado de Leliq)

Agradezco el pluralismo de opiniones para tomar decisiones ante las inversiones.
Saludos.

Si, pueden "mover" las tasas, lo que no pueden mover es la base monetaria

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 21, 2019 3:44 pm

compraste dolares??, jua jua, ya se sabe que la tasa sube y baja según se le ocurra a Macri, comprar y vender dolares es algo que quedó en el pasado del central. Van a hacer pelota el país haciendo eso.
El dolar se va a mantener por debajo de 40 por política, después de las elecciones es otro cantar.
:2230:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Feb 21, 2019 3:38 pm

Marcos_44 escribió:Consulta, alguien que se acuerda a cuanto se comprimió la tir del ay24 durante el cambio de gobierno 2015, para tener una idea futura. grazie

Revisa los informes diarios del IAMC del año 2015, ahí esta la información que buscas.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Feb 21, 2019 3:35 pm

DiegoYSalir escribió:mie***
se ve que están preocupados enserio con el movimiento de la lechuga... con este planaso lo van a mandar de nuevo a 30 como anunciaba pocoyo, pero y las pymes? la infleta? y candela?
son unos genios firmes con el plan picapiedras...

Te aclaro que ahora (luego del llamado de mi amigo del BCRA el 29/01) no lo veo más en 30 :115:, de hecho me dijo, comprá todo lo que puedas y algo de caso le hice (estaba a 38 mangos) :115:

Me parece que están sin rumbo/plan hace rato. Tibios.

Ferbursa

Mensajepor Ferbursa » Jue Feb 21, 2019 3:35 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $183.875 millones
Tasa Máxima: 50.4998%
Tasa Promedio: 49.026%
Tasa Mínima: 44.001%
Stock: $951.536 millones.

Estimados buenas tardes, sigo mucho el foro de manera anónima, pero hay cosas que no logro comprender bien y preciso consultarles. Al generarse una ZNI, y tener la prohibición de comprar o vender en esa franja indicado por el FMI, mover las tasas si esta contemplado?

Entiendo y me adhiero bastante a una cosa que dijo Tenembaum, que el TC que mantenga el gobierno es el porcentaje de votos que tendrá Cristina en las elecciones (relacion directa), pero tener calmo el dolar a costa de una tasa de 50%? que pyme o empresa aguanta? (que no sea un banco engolosinado de Leliq)

Agradezco el pluralismo de opiniones para tomar decisiones ante las inversiones.
Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 21, 2019 3:11 pm

Unos ineptos y cretinos, 49 %, 6% más que hace una semana , y apenas pudieron renovar lo que vencía.

Esta tasa es 63% efectiva anual , 5% más alta que ayer, y proyecta 600 mil millones de intereses anuales a pagar por el fundido BCRA.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 2:45 pm

mie***
se ve que están preocupados enserio con el movimiento de la lechuga... con este planaso lo van a mandar de nuevo a 30 como anunciaba pocoyo, pero y las pymes? la infleta? y candela?
son unos genios firmes con el plan picapiedras...

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Feb 21, 2019 2:38 pm

Licitación Leliq:

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 21, 2019 2:00 pm

DiegoYSalir escribió:espectacular tu respuesta deja bien claro tu postura, sigo con mis cosas ya que tiraste la pelota afuera, de paso te consulto, yo que soy nac&pop que puedo usar para comunicarme, esta bien que siga con el startac?
o si uso iphone tengo que ser macrista, que me conviene?
si soy nac&pop solo puedo veranear en mar de ajo y nada de pisar el caribe o si piso el caribe me tengo que convertir al gatismo?
deja dejalo asi, me ganaste, sos mejor pik

Nunca dude que era mejor.
Si fueras coherente con el discurso, nac&pop, no hace falta que sigas con el startac podrías comprarte uno fabricado en tierra del fuego, un moto g o samsung,. Porque fugas dólares para comprar un iPhone o para irte al caribe?, hay que pensar en pesos!!.
Es linda la izquierda o el comunismo, mientras estés del lado de arriba entre los dirigentes y no abajo entre los explotados.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Feb 21, 2019 1:21 pm

Consulta, alguien que se acuerda a cuanto se comprimió la tir del ay24 durante el cambio de gobierno 2015, para tener una idea futura. grazie

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Feb 21, 2019 1:01 pm

jabalina escribió:Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.

Escriba Don Jabalina!!! Al menos quién suscribe, siempre lo tuvo en el ranking de los usuarios TOP del Foro!!!
Animo y mucha fuerza!

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Feb 21, 2019 12:52 pm

alzamer escribió:Espérate sentado, si pretendes ganar guita con bonos .

Hoy es así, mañana puede cambiar.
Elemental, Watson, cada cual atiende su juego.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 21, 2019 12:11 pm

pik escribió:Tengo arriba de 50, y viví durante: hiperinflación, plan bonex, default a gritos en el congreso, truchaje del: indek, CER y crecimiento PBI,1 a 1 convertibilidad, relaciones carnales con usa, privatización y estatización de las jubilaciones, el que puso dolares recibirá dólares, cepo, matones en las empresas apretando, precios cuidados, golpes políticos porque no le gusta perder en las elecciones, mafia sindical, nac&pop con iPhone comprados en el archienemigo país del norte, etc, etc etc.

espectacular tu respuesta deja bien claro tu postura, sigo con mis cosas ya que tiraste la pelota afuera, de paso te consulto, yo que soy nac&pop que puedo usar para comunicarme, esta bien que siga con el startac?
o si uso iphone tengo que ser macrista, que me conviene?
si soy nac&pop solo puedo veranear en mar de ajo y nada de pisar el caribe o si piso el caribe me tengo que convertir al gatismo?
deja dejalo asi, me ganaste, sos mejor pik

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Feb 21, 2019 12:10 pm

jabalina escribió:Gracias por sus palabras,a la enfermedad le estoy dando pelea-

un fenomeno
es usted don Jaba , un hombre mesurado, y equilibrado en sus opiniones , se sentia su ausencia, desde ya pronta reuperacion
:respeto: Abrazo!!

Volver a “Foro Bursatil”