jabalina escribió:Gracias por sus palabras,a la enfermedad le estoy dando pelea-
un fenomeno
es usted don Jaba , un hombre mesurado, y equilibrado en sus opiniones , se sentia su ausencia, desde ya pronta reuperacion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Gracias por sus palabras,a la enfermedad le estoy dando pelea-
Nico_DLR escribió:y si gana cambiemos, 200 es un regalo?
ralliv escribió:A vivir y pelearla. Abrazo
DiegoYSalir escribió:AMIGO!!!
Aunque no sirva para nada lo que le voy a decir, sinceramente lamento muchísimo esto que me dice, al fin de cuentas si estamos en este foro y estamos comprados vendidos como sea, en lo que sea, de que caraj0 importa no es cierto?
Mis mayores deseos que se recupere pronto y no se pierda tanto, obvio lo importante es la salud, familia y eso que usted sabe mejor que nadie, pero aquí también se lo extraña con su aplomo y su punto de vista siempre tan "atinado"...
Yo sigo un pucho en ay24, desarme todo lo largo, estas me quedaron casi creo que de clavo es que me siento vacio sin un pucho del ay24 que tantas alegrías me dio jajajaaa... dicp siempre dio su lechona pero hoy solo conservo un poco de parp... mas clavel no puede ser ese parp... y acciones tambien pero no tanto como era en otras epocas, desarme creo que un 50% maso de mi posicion gral en mercado de valores y voy por el resto o lo mas posible de aqui a octubre...
Esas pantuflas no llegan a mi zona de rosario? como las identifico me gustaría poner mis patas adentro de las pantuflas del don jaba en este invierno, un abrazo querido amigo y mucha fuerza!!!
jabalina escribió:Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.
pik escribió:Espero acá en el foro correcto, algún otro consejo más sabio no tenés para dar? Ya que estas lleno de datos y sabiduría, dale compartila.
Esco escribió:Esto tambien es increible en un foro de bonos. Es una postura totalmente en contra del concepto de bono....
alzamer escribió:Espérate sentado, si pretendes ganar guita con bonos .
DiegoYSalir escribió:que edad tenes? quien te contó la historia?
si hacemos el resumen de los últimos 50 años la mitad se la llevan entre los milicos y estos radicales inútiles que siempre terminan igual, esto es la pelea del menos malo siempre, en eso estamos de acuerdo, pero indudablemente queda demostrado, incluso usando el rango de tiempo que vos indicas, que estos son muuuuuucho mas malos!!!
(necesitas el detalle? son casi 12 años sumado a este del gato y 12 y pico casi 13 de milicos en ese periodo total 25/50)
uso solo tus palabras, MAS POBRES, EL PEOR MOMENTO ECONOMICO creo que de los últimos 50 años, tomemos la variable que quieras, que queres que evaluemos corrupción? inflación? fuga? decime vos, yo apenas son un kakarulo cabeza de termo, uds son los genios
repiten lo que escuchan sin siquiera validar el contraste con la historia
la mitad de ese periodo fueron gobiernos no peronistas y si partimos la historia de como lo agarro la shegua a esta parte ni se te ocurra hacer un analisis de las variables
segui peleando con alzameir mejor del no default porque me van a bannear por hablar de politica en este foro
jabalina escribió:Mire yo ya estoy entregando pantuflas de invierno,el que pega primero pega 2 veces.
Las cobranzas siguen lentas.
Si tengo bonos AY20 y AY24 y DICP en pesos.
Y acciones un surtido grande.
Pero el problema mio en este momento,no son ni las pantuflas,ni los bonos ni las acciones.
Ya hace rato que no escribia ahora,ando un poco mejor de animo y comence a escribir un poco..
Ando muy jodido de salud,tengo una enfermedad grave,pero que vamos a hacer,es la vida.
Le mando un abrazo Diego.
DiegoYSalir escribió:Buen dia don jaba, que gusto leerlo, como anda la cosa? se vende algo? conserva algún bono en cartera (mediano/largo) ?
alzamer escribió:Hagas lo que hagas estas muerto .
Pero corresponde una refinanciacion forzosa de toda la deuda del estado , la del BCRA, la del tesoro, en pesos y en dólares.
Y unas correspondiente paliza y merecido castigo a los que han puesto su Plata a interés para que se la pague el estado.
Además, con la refinanciacion hay que prometerles a los acreedores, que si vuelven a prestar, la próxima vez, no cobrarán nada.
Así, habrá una quita brutal del 70% por ejemplo, y la inflación se va a cero, y la tasa es privada , no del
Alcoholicos del BCRA , y el tesoro.
Si te parece mal, agua y ajo, porque esto revienta .
fabio escribió:Jaja..a mi lo que me sorprende de gente de un foro de bolsa que cuando le hablas de in dólar de 100 se alarma...
jabalina escribió:El dolar baja un 0,50%
Yo creo que si comparamos la devaluacion del 102% contra una inflacion del 60%
Todavia hay colchon.
jabalina escribió:Dentro de la malaria que hay esta podria ser una buena noticia
https://www.ambito.com/el-superavit-pri ... o-n5017075
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 278 invitados