GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como se la aguanta la &#* , indices rojos afuera , dolar subiendo , el pais es un desastre y esta no se mosquea
El Castigador escribió:Venias dulce del ejercicio anterior ? Eso supongo como la mayoría acá..cuidado con cebarse tanto a la baja como al alza comprar o lanzar algo a reducir riesgo y no ir de frente. .de frente es solo para intra diario como conde y draiko...o excepto que lleves o lances un lote y al cierre del día estés más 30 con mucha ventaja que te podes "timbear " un poco porque tenes margen
Yy si venia bien , en el ejercicio anterior casi que duplique la guita. Pero todo muy riesgoso , ahora salio mal pero era de esperarse , irse comprado con calls ayer era de kamikaze.
Matu84 escribió:Lleve c 144, hay indecisión por el doji dejada ayer abajo con volumen , me dice que tendría que subir por lo menos a los 34, después es otra historia, estamos en el 38,2 de baja desde mínimos, si rompe para abajo es bear furioso EMO
Estoy igual que vos monitoreando y dentro de esa base
Lleve c 144, hay indecisión por el doji dejada ayer abajo con volumen , me dice que tendría que subir por lo menos a los 34, después es otra historia, estamos en el 38,2 de baja desde mínimos, si rompe para abajo es bear furioso EMO
En 15', máx crecientes indicador, máx decrecientes precio. Faltaría un poco de baja o es una bandera, pero en 2 hs se va a poner buena
-
Alan123 escribió:5.4 pague ayer sali 4.5 . pu** madre que mal trade , venia pisteando como un campeón.
Venias dulce del ejercicio anterior ? Eso supongo como la mayoría acá..cuidado con cebarse tanto a la baja como al alza comprar o lanzar algo a reducir riesgo y no ir de frente. .de frente es solo para intra diario como conde y draiko...o excepto que lleves o lances un lote y al cierre del día estés más 30 con mucha ventaja que te podes "timbear " un poco porque tenes margen
titito escribió:Como andas Conde.
Silamente escribia.
Saludos.
Pero los quiere mandar a prisión por comprar en 37 y vender a 40, si así fuera los integrantes del foro nos darían perpetua + reclusión por tiempo indeterminado amén de pena de muerte a muchos de nosotros.

El Conde escribió:No diga zonzeras titito que compro 1000 palos verdes en 37 los otros días y ahora los devuelve a 40, ojalá se hicieron esos trade por estos pagos.
Como andas Conde.
Silamente escribia.
Saludos.
El Castigador escribió:5,6 las pague ayer jaja para cubrir lo de arriba...mejor salir 5/5,1 que ahora que está en 4,5. Para mi la llevan a 32,2 y ahí vemos
5.4 pague ayer sali 4.5 . pu** madre que mal trade , venia pisteando como un campeón.
-
shoguncito escribió:sep sali pato en la 141, ahora espero el descreme de la 144,,,,quiero ir a comprar puchos![]()
5,6 las pague ayer jaja para cubrir lo de arriba...mejor salir 5/5,1 que ahora que está en 4,5. Para mi la llevan a 32,2 y ahí vemos
titito escribió:Asi es, cuando compra, compra mas caro de lo que esta en el mercado y cuando vende, vende mas barato.
Cuando se vaya d3l poder va a tener que rendir cuenta ante la justicia de esta jugada.
El zorro cuodando del gallinero. Asi estamos.
No diga zonzeras titito que compro 1000 palos verdes en 37 los otros días y ahora los devuelve a 40, ojalá se hicieron esos trade por estos pagos.

-
shoguncito escribió:bueno vendido en la 144 a 5 mangos para cubrir la 141...veremos que pasa
Igual yo promedio 5,1. A eso estar comisiones....no vendi todo igual por las dudas..ni la 141 que podía vender en 6 y no lo hice por si las moscas
hermoso mov tecnico el del USD toca 39 sale disparado, ahora contra 40 se juega el partido, si pasa nuevo max y a los botes...
si rompe 39 para abajo a los botes.
wait and see mis hermanos.
si rompe 39 para abajo a los botes.
wait and see mis hermanos.
-
Llevé y devolví calls con pérdida mínima...
-
El Castigador escribió:Salí 10 % abajo de lo que lleve abajo. .no todo lo.que había llevado y con lo que estaba 2x3..ahora estoy poco menos que 2×9
sep sali pato en la 141, ahora espero el descreme de la 144,,,,quiero ir a comprar puchos