Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Jue Feb 21, 2019 12:09 am

pik escribió:Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.

:respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 20, 2019 11:51 pm

pik escribió:Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.

Ajá, entonces podrías aprovechar y venderlos en lugar de perder el tiempo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 11:11 pm

garralaucha2 escribió:Entonces compremos ahora

Falta todavía

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 11:08 pm

fabio escribió:Si gana kris....el dólar de 100 va a ser un regalo...

Entonces compremos ahora

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 10:45 pm

inventiva?
te gusta esa palabra es de tu autoria?

inventiva es la renta financiera
inventiva mantener la tasa casi 50 de promedio con algo x ahi de durante todo el 3er mandato radical
INVENTIVA ES AGREGAR RETENCIONES A TODO EL MERCADO EXPORTADOR INDUSTRIAL A LA VEZ QUE LIBERAL LA IMPORTACION.... ESO SI ES INVENTIVA

entendes pik? equivale a subsidiar la merca importada, vos entendes? sos inteligente, subsidias al chino al brasuca

dejate de joder!!!

estos gatos nos obligan a ser kukas
si son lo peor!!!

inventiva es como manipulan la justicia
devaluar de x 4 en 3 años (lo mismo q los kk en 12)

triplicar la deuda en todas sus presentaciones colores y sabores

fumarse 150 mil millones de deuda en 4 años..
eso es inventiva

dejate de joder pik, y no te ofendas ni me ofendas

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 20, 2019 10:38 pm

garralaucha2 escribió:OBVIOOOO
EL DOLAR A 100 MINIMO
VIVO COMO UN DUQUE C 2 LUKITAS GRINGAS
:2224: :2224: :2222:

Si gana kris....el dólar de 100 va a ser un regalo...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 10:22 pm

pik escribió:A todo eso, súmale que gana Kris y es el paraíso!!!!

OBVIOOOO
EL DOLAR A 100 MINIMO
VIVO COMO UN DUQUE C 2 LUKITAS GRINGAS
:2224: :2224: :2222:

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 20, 2019 10:15 pm

garralaucha2 escribió:ONDAS DE AMOR Y PAZ
SUBE LA SOJA A 1000 DLS
VACA MUERTA EXPORTA MAS GAS Y PETROLEO Q MEDIO ORIENTE
Y ENCIMA DESCUBRIMOS UN MEDICAMENTO SIN CONTRAINDICACIONES Q HACE CRECER EL PELO Y NO ENGORDAR
SOÑAR SOÑAR

A todo eso, súmale que gana Kris y es el paraíso!!!!

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 20, 2019 10:14 pm

alzamer escribió:[/u]

Vivis en Marte, o tenes bonos, en cualquier caso estás embromado.

Lo único que zafa es lo del banco central, porque al Anses es imposible discriminarlo contra los privados.

El cuento del intraestado es otro disparate de los economistas , aún de un Carlos Rodríguez.

Por otra parte la deuda crece permanentemente mientras las exportaciones son las más bajas del mundo y no crecen.

La capacidad de repago de la deuda es desde hace mucho tiempo , NEGATIVA.

es una situación explosiva, porque la moneda es, excepto en algunos meses de timba como desde octubre, solo transacciónal, y cuando se da vuelta la taba como en esta última semana, donde recuperamos 110 puntos de riesgo país, te tiran la timba (plazos fijos) , por la cabeza.

Es evidente que los que sostienen lo contrario como PIK , están con bonos, agua y ajo para ellos.

Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 10:05 pm

pik escribió:Es pagable, no mezcles recesión hoy con pago mañana. Hasta 2020 ya tienen los dólares del FMI, y para.los pesos, en última instancia los imprimen y si se quedan sin guita para gasto corriente imprimen más. Y en 2020 quién te dice que el.contexto no cambio?

ONDAS DE AMOR Y PAZ
SUBE LA SOJA A 1000 DLS
VACA MUERTA EXPORTA MAS GAS Y PETROLEO Q MEDIO ORIENTE
Y ENCIMA DESCUBRIMOS UN MEDICAMENTO SIN CONTRAINDICACIONES Q HACE CRECER EL PELO Y NO ENGORDAR
SOÑAR SOÑAR

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 20, 2019 10:03 pm

DiegoYSalir escribió:vamos gateros aguanten los trapos que esto lo van a levantar entre ustedes dandose aliento entre usedes!!!
nos salvamos capaz pero solo xq dongato pego una onda buenisima para que exportemos mandarinas y huevos a granel....

son geniales!!!

y mira eso que estamos como estamos xq papi FMI nos esta prestando, o digo, estamos asi a pesar q nos viven prestando desde q llego don gato...

imaginate como vamos a estar a partir de 2020 cuando tengamos que devolverla

:pared:

Chec kukarda, espero tengas clara que la kuka de esta no nos va a sacar en el 2020 eh, todavía podemos estar peor.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 9:56 pm

Yops escribió:Buena esa pik ! 8)

vamos gateros aguanten los trapos que esto lo van a levantar entre ustedes dandose aliento entre usedes!!!
nos salvamos capaz pero solo xq dongato pego una onda buenisima para que exportemos mandarinas y huevos a granel....

son geniales!!!

y mira eso que estamos como estamos xq papi FMI nos esta prestando, o digo, estamos asi a pesar q nos viven prestando desde q llego don gato...

imaginate como vamos a estar a partir de 2020 cuando tengamos que devolverla

:pared:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 9:41 pm

Buena esa pik ! 8)

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 20, 2019 9:38 pm

alfil escribió:pagable en otro contexto
estamos en recesión , todos los dias la gente se queda sin trabajo, hicieron un aprete monetario y la inflación igual es altisima , los comercios estan endeudados y despidiendo personal, y acumulando por el deficit fiscal (primario, financiero y total) miles de millones de deuda todos los meses entre intereses y roleo ???, la posición en dolares es en rojo, con que vas a pagar si los ingresos no te alcanzan para cubrir lo neecsario ?
en que pais vivis Pasano..

Con inversiones alfil !

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 20, 2019 9:36 pm

[/u]
paisano escribió:Respecto a lo que resalte en color rojo, es cierto, normalmente la mayoría solo mira la deuda total, que es de 307656 millones de dólares.
Evolución Deuda publica.jpg
pero cuando vamos a su composición, vemos que hay 120705 INTRA ESTADO, y que lo unico exigible son lo del sector privado 143733 y lo Multilateral y Bilateral 43219, total 186952 millones de dólares, lo cual como bien dijiste es pagable.
Deuda pública por acreedor.jpg

Vivis en Marte, o tenes bonos, en cualquier caso estás embromado.

Lo único que zafa es lo del banco central, porque al Anses es imposible discriminarlo contra los privados.

El cuento del intraestado es otro disparate de los economistas , aún de un Carlos Rodríguez.

Por otra parte la deuda crece permanentemente mientras las exportaciones son las más bajas del mundo y no crecen.

La capacidad de repago de la deuda es desde hace mucho tiempo , NEGATIVA.

es una situación explosiva, porque la moneda es, excepto en algunos meses de timba como desde octubre, solo transacciónal, y cuando se da vuelta la taba como en esta última semana, donde recuperamos 110 puntos de riesgo país, te tiran la timba (plazos fijos) , por la cabeza.

Es evidente que los que sostienen lo contrario como PIK , están con bonos, agua y ajo para ellos.

Volver a “Foro Bursatil”