pik escribió:Claro que estoy invertido en bonos, por algo estoy en este foro que se llama titulos públicos. En el interim leo los mensajes apocalípticos tuyos y te digo que voy a seguir en bonos este año, todavía tengo 2 rentas más de Díca y 2 de ay24 con una devolución se capital, dólares este año. Ahí voy a hacer la cuenta de nuevo ,ya que los compré baratos y si le descuento las rentas , voy a estar más abajo en la compra. Ahi veré dónde quedó posicionado con ese valor en el bono como valor de compra. Y te digo que tal vez hasta me animé a seguir en lo bonos a pesar que gane el peronismo y yo lo vea como el default anunciado, aunque con la inventiva que tienen, hasta creo pueden sorprenderme, pero fuera de los bonos , todo lo demás, bien afuera de los bancos y del alcance de cualquier político.
inventiva?
te gusta esa palabra es de tu autoria?
inventiva es la renta financiera
inventiva mantener la tasa casi 50 de promedio con algo x ahi de durante todo el 3er mandato radical
INVENTIVA ES AGREGAR RETENCIONES A TODO EL MERCADO EXPORTADOR INDUSTRIAL A LA VEZ QUE LIBERAL LA IMPORTACION.... ESO SI ES INVENTIVA
entendes pik? equivale a subsidiar la merca importada, vos entendes? sos inteligente, subsidias al chino al brasuca
dejate de joder!!!
estos gatos nos obligan a ser kukas
si son lo peor!!!
inventiva es como manipulan la justicia
devaluar de x 4 en 3 años (lo mismo q los kk en 12)
triplicar la deuda en todas sus presentaciones colores y sabores
fumarse 150 mil millones de deuda en 4 años..
eso es inventiva
dejate de joder pik, y no te ofendas ni me ofendas