Panel líder
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 21, 2019 11:01 am
Draiko91 escribió:jajajaja este pais es inviable, compran USD para que suba a la banda, se va 1 peso arriba y ya estan locos subiendo la tasa vendiendo futuros para bajarlo... es INVIABLE este equipo economico o lo quieren subir o lo quieren bajar

el tema es que se bajo la tasa y se confiaron de que no pasaba nada.Ahora se dan cuanta que no es asi
acordate cuando estaba en $37 deciamos que ese valor no era para todo el año
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 10:59 am
shoguncito escribió:y el real apuntando a 3.8 de nuevo...todo al reves a ca
jajajaja este pais es inviable, compran USD para que suba a la banda, se va 1 peso arriba y ya estan locos subiendo la tasa vendiendo futuros para bajarlo... es INVIABLE este equipo economico o lo quieren subir o lo quieren bajar

-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Feb 21, 2019 10:58 am
Draiko91 escribió:jejej si, sandalia esta decidido a bajarlo de la banda de nuevo... hoy suben la tasa y le dan el golpe final abajo de 39
Si suben la tasa me siguen cooleando con las LECAP y tengo que esperar mas tiempo para desarmar pero si matan el billete por lo menos 15 dias recupero los USD perdidos en febrero por estar 40% en pesos ( nunca mas lo hago), es mucha guita, no me quiero ilusionar.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Feb 21, 2019 10:57 am
Draiko91 escribió:jejej si, sandalia esta decidido a bajarlo de la banda de nuevo... hoy suben la tasa y le dan el golpe final abajo de 39
y el real apuntando a 3.8 de nuevo...todo al reves a ca
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 10:52 am
shoguncito escribió:hoy la ganan la batalla, la guerra esta perdida

jejej si, sandalia esta decidido a bajarlo de la banda de nuevo... hoy suben la tasa y le dan el golpe final abajo de 39
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Feb 21, 2019 10:50 am
Periscope escribió:Ya los estan testeando o mas bien puerteando otra vez, se dio vuelta el mayorista levemente verde.
hoy la ganan la batalla, la guerra esta perdida

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 10:44 am
Periscope escribió:Ya los estan testeando o mas bien puerteando otra vez, se dio vuelta el mayorista levemente verde.
claro exacto lo que dije hizo testio 39 y salio, veremos si hay fuerza toro,por ahora en futuros dia trnquilo... si no pierde 39 39,1 es alcista de corto, si pierde esa zona se hunde.
saluditos.
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Jue Feb 21, 2019 10:42 am
shoguncito escribió:son mas basicos......igual ya la tienen adentro.....en un par de dias / semanas los testean de nuevo....y siempre termina un escaloncito arriba....o el billete o la tasa.....this is the question!!!
van a tirar hasta los ultimos dias de marzo ahi hay liquidacion de cosecha y seguro se acomoda todo
pero estan como perdidos en todo!!
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Feb 21, 2019 10:41 am
shoguncito escribió:son mas basicos......igual ya la tienen adentro.....en un par de dias / semanas los testean de nuevo....y siempre termina un escaloncito arriba....o el billete o la tasa.....this is the question!!!
Ya los estan testeando o mas bien puerteando otra vez, se dio vuelta el mayorista levemente verde.
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Feb 21, 2019 10:31 am
otra vez con la chiripiorca el esanpy.....le voy a meter un lo jack!!!
-
shoguncito
Mensajepor shoguncito » Jue Feb 21, 2019 10:23 am
Draiko91 escribió:Desde temprano sandalia manda a matar al USD en futuros ya cotizando rojos febrero

son mas basicos......igual ya la tienen adentro.....en un par de dias / semanas los testean de nuevo....y siempre termina un escaloncito arriba....o el billete o la tasa.....this is the question!!!
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Jue Feb 21, 2019 10:19 am
Periscope escribió:Es una pelotude.z , siguen creyendo que pueden hacer volver el veranito, para mi mejor ,asi me da tiempo a desarmar el 40% que tengo en LECAP donde no paran de subirme la tasa todos los dias, estoy entrampado en esa basura y me viene genial que lo bajen como sea para desarmar eso.
futuros -0.70% lo van a mandar abajo de la banda de nuevo si es que hoy cierra abajo de 39... asique tenes tiempo salvo que aparezcan los toros dolarescos.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Feb 21, 2019 10:18 am
Draiko91 escribió:Desde temprano sandalia manda a matar al USD en futuros ya cotizando rojos febrero

Es una pelotude.z , siguen creyendo que pueden hacer volver el veranito, para mi mejor ,asi me da tiempo a desarmar el 40% que tengo en LECAP donde no paran de subirme la tasa todos los dias, estoy entrampado en esa basura y me viene genial que lo bajen como sea para desarmar eso.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Jue Feb 21, 2019 10:16 am
El Castigador escribió:Por lo que acaban de hacerhacerlos futuros Usa y el dólar en Brasil acá la lechuga debería subir y por lo tanto los adr bajar.Espero poder vender mis lotes y re comprar más abajo para bajar el costo. Buena rueda para todos excepto los que operen en contra mío el día de la fecha jaja
Es logico, ayer lo dejaron barato subiendo la tasa y vendiendo futuros , no hay forma de que repentinamente desaparezca la demanda porque cambio el escenario politico, llamese se termino el veranito, estan haciendo lo mismo que vimos todo el año pasado con sturze y el toto ,lo bajan poquito para que se los llevan puestos una y otra vez, en cuanto a GGAl yo me quede con mas puts de los que necesito para cubrir los papeles y voy a recomprar lo lanzado cubierto en la 135 si baja el ADR, sino me saco la mitad de los puts a perdida y promedio mas abajo, calls de frente OTM es extremadamente arriesgado antes de que abra el ADR
Volver a “Acciones líderes”