Citizen escribió:la van a re contra pisar,,la van a llevar a minimos de nuevo
O sea, largaste los 3,75 de 0,195? se notó que largaron los que se habían subido estos días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:la van a re contra pisar,,la van a llevar a minimos de nuevo
SOIJO escribió:3,75AB 0,16 vendedorazo ..al dope la marcan con 20 lotes
así no se puede che..3,90AB vendedorazo a 0,118..
ya están tomando confianza en 3,60AB me dieron en 0,20..
Vamos que se termina Febrero...alisten lotes para mañana..
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, tenes que entender, estamos en temporada de liquidacion, ayer me gozaban porque en la 3,75 me daban salida en 18, yo solo vengo exponiendo lo que veo y lo que hago, el resto lo hace el mercado, a veces gano y a veces tambien pierdo algo, fundamental, nada de ansiedad ni codicia![]()
![]()
El Conde escribió:Upppssss, escupieron todos los lotes, no vamos a tener mas comentarios en el foro salvo los de caipira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Dolar K, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 270 invitados