GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parafraseando a otro forista aca:
Falta baja......
Falta baja......
El Conde escribió:Acierta y pifia como todos, es muy generosa con su trabajo y lo brinda, pero la baja del esanpi que pronostico hace 2 semanas todavía la anda buscando.
El spx tiene el obj de 2800 pero esta quedandose sin nafta se nota en las velas... deberia tomar mas fuerza veremos
https://mobile.twitter.com/tanotrovato
Twitter tanotrova.to (sin el .)
Saludos
Draiko91 escribió:mañana rebote parece el tema es... de gatito o de cohete luna espacial?
Che, vos que estás en todo, que paso con el mago Bobarulo? dio de baja la cuenta de twitter? no lo encuentro
Draiko91 escribió:Pattie Jabbaz
@pattie_jabbaz
·
1h
Finalmente $Brasil cerró ala baja c triple techo en $PBR en área d 17 q no sostuvo, y c $USD/BRL sobre 3,70. $Peso Mexicano q sostuvo 19,15/19,10 area .Salen 1ero d $Emergentes y luegoooo bajara $SP500 q ya resta fuerza.
Pattii siempre acertada vio lo mismo que yo en pbr mucho fallo en 17 je... aunque no se si es salida de emergentes si llegara a serlo estamo hasta lo huevoooooo... mañana rebote parece el tema es... de gatito o de cohete luna espacial?
Acierta y pifia como todos, es muy generosa con su trabajo y lo brinda, pero la baja del esanpi que pronostico hace 2 semanas todavía la anda buscando.
Pattie Jabbaz
@pattie_jabbaz
·
1h
Finalmente $Brasil cerró ala baja c triple techo en $PBR en área d 17 q no sostuvo, y c $USD/BRL sobre 3,70. $Peso Mexicano q sostuvo 19,15/19,10 area .Salen 1ero d $Emergentes y luegoooo bajara $SP500 q ya resta fuerza.
Pattii siempre acertada vio lo mismo que yo en pbr mucho fallo en 17 je... aunque no se si es salida de emergentes si llegara a serlo estamo hasta lo huevoooooo... mañana rebote parece el tema es... de gatito o de cohete luna espacial?
@pattie_jabbaz
·
1h
EXPLICAMELA !!
1.500.000. millones operados en Acciones
1.900.000. millones operados en AY24 pesos
si se están yendo no se entiende bien a donde !!!!!
LO DE LAS ENCUESTAS ES PARA LA GILADA !!!
MERCADO
1.500.000. millones operados en Acciones

1.900.000. millones operados en AY24 pesos

si se están yendo no se entiende bien a donde !!!!!
LO DE LAS ENCUESTAS ES PARA LA GILADA !!!

-
La Gallega tiene vida propia...
-
El Castigador escribió:Es verdad jajaja...La galle no falla viejo. No hay con que darle. Parece que quiere ir siempre para arriba desde fines de diciembre. Estas con un bull vos asi que tranquilo. Con 2x3 creo no deberia estar tan nervioso yo. Llevo base baja o cierro si empieza furibunda al alza mañana. Igual los lotes no deberian tirar tanto. En todo caso 6,6 la 141 y 5,6 la 144 las pago mañana y listo
igual es increible viejo, hoy por suerte pude cerrar todas las bases complejas y deje la 153 vendida, y como la conozco a la traviesa, de ultima me compre la 141...sino estaria puteando de lo lindo
-
shoguncito escribió:el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba![]()
Es verdad jajaja...La galle no falla viejo. No hay con que darle. Parece que quiere ir siempre para arriba desde fines de diciembre. Estas con un bull vos asi que tranquilo. Con 2x3 creo no deberia estar tan nervioso yo. Llevo base baja o cierro si empieza furibunda al alza mañana. Igual los lotes no deberian tirar tanto. En todo caso 6,6 la 141 y 5,6 la 144 las pago mañana y listo
Ya es de put0 vicioso venderse acá...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
El Castigador escribió:Maldito kuka...los actuales no son como la yegua. No roban El mejor equipo en unos mandatos nos transforma en Australia
Si siguen asi vamos a ver canguros en cordoba y los planeros cazandolos para morfarselos.

shoguncito escribió:el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba![]()
"Cuando los nuevos comportamientos se repiten muchas veces, se vuelven automáticos,superando la tendencia a la recaída" Brett N. Steenbarger
-
El Castigador escribió:Quede 2x3 y algo de aire arriba. Ajustando a ver si se baja algo de costo en el intradiario. Increible galicia el unico banco verde.Me parece que rebota un poco mañana pero como pusieron Roy y alguien mas los lotes ayer no bajaron nada coj tremenda paliza asi que no deberian tirar mucho. Hasta mañana chiques
el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba

-
El Castigador escribió:Quede 2x3 y algo de aire arriba. Ajustando a ver si se baja algo de costo en el intradiario. Increible galicia el unico banco verde.Me parece que rebota un poco mañana pero como pusieron Roy y alguien mas los lotes ayer no bajaron nada coj tremenda paliza asi que no deberian tirar mucho. Hasta mañana chiques
el problema que tiene memoria muscular...va solo para arriba

-
jmario escribió:Creo que estos son de guante blanco y va a ser dificil demostrar el afano. Distinto a los anteriores que eran chorros de gallina y no estaban preparados para afanar en la liga mayor, dejaron los dedos en todos lados. Dificil invertir de verdad en estos momentos, da solo para timba con poquito.
Maldito kuka...los actuales no son como la yegua. No roban El mejor equipo en unos mandatos nos transforma en Australia