Julio3725 escribió:Lo manejan a control remoto con los futuros... el bcra tiene todo bajo control
volvi a darlas en 15.35.... me voy cubierto 100%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Lo manejan a control remoto con los futuros... el bcra tiene todo bajo control
tordosoy escribió:el dolar estuvo +3 durante la rueda.. cerró + 1... habría q ver si mañana no vuelve la fuerza compradora...
Julio3725 escribió:Para mi te apuraste, va a 16,7 hoy, tranqui... mañana recompro con dólar mas barato...
Julio3725 escribió:Para mi te apuraste, va a 16,7 hoy, tranqui... mañana recompro con dólar mas barato...
tordosoy escribió:cerré chirolas recién... el que se puso con cantidad ahora es usted.. me la juego
Julio3725 escribió:Pfff sabes lo que les importa eso?
Julio3725 escribió:Por ahí me quedo descubierto... mañana enfrían el dólar un poco y les hacen pelo y barba al comprado, si el mercado empieza la corrección ahora y sigue mañana
Draiko91 escribió:sabemos en que termina eso jajaja, van a tener que emitir pesos para pagar los futuros en 1 semana o menos?
Julio3725 escribió:Para mi no lo van a dejar que suba de 40 por un tiempito, via venta de futuros...
Draiko91 escribió:el real empezo a devaluar, el dolar no creo que lo contengan salvo que empiecen a subir la tasa a razon de 2 puntos diarios
Roy escribió:Con semejante contracción de volumen, se les tendría que caer el WTI
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, ElNegro, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1009 invitados