tordosoy escribió:cerré chirolas recién... el que se puso con cantidad ahora es usted.. me la juego
No, hay uno que quiere comprar como 180 lotes... es un cag0n que va corriendo el precio de a poco

Yo ni ahí pago 15... esto mañana vale 12 de una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:cerré chirolas recién... el que se puso con cantidad ahora es usted.. me la juego
Julio3725 escribió:Pfff sabes lo que les importa eso?
Julio3725 escribió:Por ahí me quedo descubierto... mañana enfrían el dólar un poco y les hacen pelo y barba al comprado, si el mercado empieza la corrección ahora y sigue mañana
Draiko91 escribió:sabemos en que termina eso jajaja, van a tener que emitir pesos para pagar los futuros en 1 semana o menos?
Julio3725 escribió:Para mi no lo van a dejar que suba de 40 por un tiempito, via venta de futuros...
Draiko91 escribió:el real empezo a devaluar, el dolar no creo que lo contengan salvo que empiecen a subir la tasa a razon de 2 puntos diarios
Roy escribió:Con semejante contracción de volumen, se les tendría que caer el WTI
Julio3725 escribió:Por ahí me quedo descubierto... mañana enfrían el dólar un poco y les hacen pelo y barba al comprado, si el mercado empieza la corrección ahora y sigue mañana
Julio3725 escribió:Todavía no me parecen precios de recompra...
Julio3725 escribió:Bueno a cosechar lo sembrado... vomiten monitos...
Roy escribió:Volviste a la de antes, forro. Aportá algo, imbécil.
Citizen escribió:flaco no comentes nada,,,porque no tenes ni idea de analisis tecnico no embocas una,,lee, vos lee el foro nada mas
dijiste eso y ahora mira,,,como te sube el WTI...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, davinci, Ezex, falerito777, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, luis, Luq, MarkoJulius, Matraca, nl, paisano, pepelui, qqmelo, redtoro, res, Semrush [Bot], wal772 y 6856 invitados