Draiko91 escribió:MM es un pelo****... nosotros necesitamos a tu tio Trump presidente de Argentina
alguien sabe que garlopa paso que en el medio de la rueda tiro dos o tres agujazos el esanpy infernales?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:MM es un pelo****... nosotros necesitamos a tu tio Trump presidente de Argentina
titito escribió:El volumen que hay afuera es infernal, es como si MM ya hubiera ganado las elecciones.
No me confió estoy afuera. Es muy loco el papel.
Draiko91 escribió:Como termina esto? Supv bfr bma negativos en usa.... yo quedo todo liquido vendi pbr lotes y papeles tome ganancia no me gusto la debilidad en 17... liquido en pesos jajaja mañana si salta el tc compro futuresssss. Como la ven los pros del at?
Draiko91 escribió:Como termina esto? Supv bfr bma negativos en usa.... yo quedo todo liquido vendi pbr lotes y papeles tome ganancia no me gusto la debilidad en 17... liquido en pesos jajaja mañana si salta el tc compro futuresssss. Como la ven los pros del at?
tordosoy escribió:me llevé la 144AB de Galicia al cierre.... si baja el dolar me cubro con la suba acá... si sube el dolar me cubro con la suba en la Garota
que volatil será este Opex lpmm.. igual la base llevada hoy es para un tirito..
Julio3725 escribió:... este papel te ponen las ordenes fantasma de 20.000 papeles y decís "huy no se cae de ahí"... te venden humo...
shoguncito escribió:estaba con esta y pebeta....imposible...encima el esanpy salto de un lado para el otro.
quede comprado en la 141....y vendido en la 153 veremos que sale![]()
tordosoy escribió:si a usted le cuesta, que se mueve como una gacela de base en base... imaginese nosotros...
shoguncito escribió:que dificil el dia de hoy la rpmadre!!!!![]()
Alan123 escribió:Me llama muchisimo la atención el volumen .
Vendi puts y me pase a calls.
Mañana sabre si me mande una cagada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 154 invitados