COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No me gusta lo que veo, te muestran 150.000 en compra a 3,42 y 200.000 abajo, aca cuando es para arriba te ponen compra de 1000 papeles , para dar la falsa imagen de que no hay compra, puede fallar. 

CAIPIRA HARLEY escribió:Che, ultimamente nos estamos olvidando del viejo y tan mentado "puede fallar"![]()
![]()
No va a fallar, es solo cuestión de tiempo, está acelerando el volumen en toda esta ultima etapa.
- Adjuntos
-
- d89Oer9c.png (93.76 KiB) Visto 413 veces
-
Che, ultimamente nos estamos olvidando del viejo y tan mentado "puede fallar"

Va el volumen, capaz acelera en la última hora...
Hoy le metieron el dedo a doña rosa, que increíble estos muchachos
Sigan así....
Hoy le metieron el dedo a doña rosa, que increíble estos muchachos

Sigan así....

CAIPIRA HARLEY escribió:Si se da, ya sabes, en 35 empiezo la compra y hasta 30 pago, ahi me planto y espero,,,y si no se da seguimos viajando![]()
![]()
no te olvides de avisarme cuando llegue a 3,80 que yo por ahi me distraigo chapaleando con la boxer en la pile viste
Si llega a 3,80 ni te voy a poder avisar, porque significa que pasó los 3,70 y se va al joraca.

-
Si se da, ya sabes, en 35 empiezo la compra y hasta 30 pago, ahi me planto y espero,,,y si no se da seguimos viajando
no te olvides de avisarme cuando llegue a 3,80 que yo por ahi me distraigo chapaleando con la boxer en la pile viste 

CAIPIRA HARLEY escribió:Draculin, si cierra abajo de 3,42 mañana las BB te las abre pero para el otro lado![]()
![]()
No hay problema, estoy vendiendo hace una semana cedears de Meli que tenía hace unos años y comprando esta basura, la convencí a la jefa.

-
Draculin, si cierra abajo de 3,42 mañana las BB te las abre pero para el otro lado

-
Conde, que paso??? me desperto el olor a polvora, por el humo que veo se debe estar quemando fabricaciones militares

Y caipira? se lo habrá llevado la correntada? 

Me gusta lo que veo, te muestran 524.000, 385.000, 225.000, aca cuando es para abajo te ponen la venta vacía o de a 1 papel para rellenar, para dar la falsa imagen de que se vuela.
A seguir mirando, pero a estar atentos.
A seguir mirando, pero a estar atentos.
ya esta, un poco de tasa, cerro el dolar...
ya puede subir un poco
ya puede subir un poco
ljoeo escribió:ahí esta.. los burreas, se enojan y te dan

ahí esta.. los burreas, se enojan y te dan
que paso .. no hay mas a 162 y 163?