CAIPIRA HARLEY escribió:Che, ultimamente nos estamos olvidando del viejo y tan mentado "puede fallar"![]()
![]()
No va a fallar, es solo cuestión de tiempo, está acelerando el volumen en toda esta ultima etapa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Che, ultimamente nos estamos olvidando del viejo y tan mentado "puede fallar"![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Si se da, ya sabes, en 35 empiezo la compra y hasta 30 pago, ahi me planto y espero,,,y si no se da seguimos viajando![]()
![]()
no te olvides de avisarme cuando llegue a 3,80 que yo por ahi me distraigo chapaleando con la boxer en la pile viste
CAIPIRA HARLEY escribió:Draculin, si cierra abajo de 3,42 mañana las BB te las abre pero para el otro lado![]()
![]()
ljoeo escribió:ahí esta.. los burreas, se enojan y te dan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 232 invitados