Julio3725 escribió:Te lo dije... feísima la vela diaria y con volumen...
pero hay compra mira... osea para matarla la van a tener que dejar rebotar mañana, porque hay mucha compra ahi abajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Te lo dije... feísima la vela diaria y con volumen...
Draiko91 escribió:we no reacciona esto
Draiko91 escribió:jajajaja siempre para que algunos ganen otros deben ser empomados...
El Conde escribió:Me parece que los que llevaron dolar futuro en el climax de la rueda mañana los terminan de hacer brochet.
Draiko91 escribió:mucho vol ayer y hoy... deberia rebotar mañana, claramente puede fallar
Julio3725 escribió:por mas que rebote, las VI que tienen los lotes no dan para hacer el trade ni ahí... yo solo les doy cuando pagan pavadas y recompro... pero llevar para vender, no lo hago ni mamado
Draiko91 escribió:mucho vol ayer y hoy... deberia rebotar mañana, claramente puede fallar
ROBERTUS escribió:si Julio, es verdad lo q comentas, pero fijate donde freno, en la media de 50 y 200 ruedas. a la larga puede ser lo q decis, pero dejanos un reboste no se le niega a nadie. abrazo. El toro Robertus jaja...
monfe escribió:Me parece que estamos hasta las tarlipes, no pueden bajar la tasa, no se reactiva al economia pierden las elecciones. El dolar se dispara pierden las elecciones.
Sin un cambio contundente, baja del gasto, baja de impuestos, reformas estructurales, no tenemos salida.