APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es la ped0 jugar al pool con una soga en lugar del taco de billar 

Volvamos a la cábala de la semana pasada
La vela en 30 minutos ilusiona para lo que sigue después
La vela en 30 minutos ilusiona para lo que sigue después
- Adjuntos
-
- pbr 30m.png (57.99 KiB) Visto 799 veces
Draiko91 escribió:ojala tengo papeles y la 370... pero ya mucha ganancia si no pasa los 17 al final de la rueda tomo ganancias
le va a costar menos el trayecto de 17 a 18, que mantenerse al menos un cierre por sobre los 17
fabio escribió:y puede volver a lo que se te ocurra....pero los 17 son alambre caído para apbr....
ojala tengo papeles y la 370... pero ya mucha ganancia si no pasa los 17 al final de la rueda tomo ganancias

Draiko91 escribió:por ahora volvio a 16.9 jajaja
y puede volver a lo que se te ocurra....pero los 17 son alambre caído para apbr....
fabio escribió:si..para mi vuelve a 15....
por ahora volvio a 16.9 jajaja
Escupan, escupan... 

Draiko91 escribió:coincido con vos... ya van varias fallas intradiarias.... no hay fuerza
si..para mi vuelve a 15....
Julio3725 escribió:Parece que no tomo la lechona... esta pesadita para pasar los 17... para mi hoy mete reversal
coincido con vos... ya van varias fallas intradiarias.... no hay fuerza
Julio3725 escribió:Parece que no tomo la lechona... esta pesadita para pasar los 17... para mi hoy mete reversal

Parece que no tomo la lechona... esta pesadita para pasar los 17... para mi hoy mete reversal
Si fuera una verdadera resistencia los 17 debería recular hasta los 16,50, pero como está el oil y el contexto en brasil va a ser corrida de lanzados parece.
17,17,2 es el numero, primer objetivo cumplido, pero es peligroso dar hasta que no se tranquilice el verde...
como cuestan esos usd 17 mamita