falerito01 escribió:dale seba q ya se me trminan 4,82 nose si no me limpiaron todas ya
Hay novedades de la asamblea??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:dale seba q ya se me trminan 4,82 nose si no me limpiaron todas ya
stxdaniel escribió:Se llevaron la barrera de 64 k. Ahora estpy mas tranquilo....
lehmanbrothers escribió:nada extraño se había formado una figura de suelo redondeado, cuando rompe con la línea de 5 debe al menos irse a 6, es un trade muy común en papeles con poca liquidez, lo que también suele pasar es que no supere los 5, que es lo que pasó, porque había más gente comprada de antes que viendió para salir y no lo dejó despegar al papel, entonces ahora empiezan a salir todos los que creían que rompía en 5, desilucionados, entonces se forma el asa, cuando rompa los 5 van a querer comprar esos, y otros que habían vendido antes. entonces el precio se dispara vaya saber donde. Lo mejor es comprar en la parte baja del asa, o sea hoy o mañana, a menos que lo vuelvan a arruinar algunos que estaban para largo y aprobechan a vender en 5.
lehmanbrothers escribió:tranquilo hay que dar lugar a que salgan los que compraron en 5, se está formando la asa.
stxdaniel escribió:Estan cargando mucho la punta de venta.