APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
17,17,2 es el numero, primer objetivo cumplido, pero es peligroso dar hasta que no se tranquilice el verde...
como cuestan esos usd 17 mamita
se esta volando el petroleo derecho a 63
vamos negrita.....estrolando lanzados......los 370 lo tenemos pronto
-
LEOFARIÑA escribió:Hoy se presenta y tenemos hasta mayo para ir siguiendo el tema, estuve leyendo algo pero me falta bastante, pero básicamente lo que interesa es como se van perfilando la votación, hoy no se nada pero esta semana tendremos los primeros números, la de los militares tiene 30 días más para presentar la propuesta.
https://economia.uol.com.br/noticias/re ... m-maio.htm
Hoy salió un sondeo entre los diputados: 70% considera oportuno el tratamiento de la reforma. Como dices, con la zanahoria adelante debiera deslizarse al alza con su volatilidad.
se va a la merda 

Creo que con la zanahoria adelante esto es para arriba, después veremos que pasa cuando salga algo concreto.
Chumbi escribió:Hola Leo, tengo hago otra lectura, en mi opinión lograron encaminarla. Ojalá no me equivoque, NO olvidarse que esto es lo que manda Guedes hombre del mercado. Este movimiento es afana papeles -regala lotes.
Hoy se presenta y tenemos hasta mayo para ir siguiendo el tema, estuve leyendo algo pero me falta bastante, pero básicamente lo que interesa es como se van perfilando la votación, hoy no se nada pero esta semana tendremos los primeros números, la de los militares tiene 30 días más para presentar la propuesta.
https://economia.uol.com.br/noticias/re ... m-maio.htm
Aproveche y les di de comer a los monitos... a ver cuando recompro 

Abrieron la verduleria en la 370 

mamadera la pagan sin chistar

20/02/2019 às 10h53 Ibovespa vira e opera em queda após entrega da reforma da Previdência
Opino que por como vienen subiendo debe haber algun acuerdo con la reforma jubilatoria.
Opino que por como vienen subiendo debe haber algun acuerdo con la reforma jubilatoria.
Citizen escribió:che y si rompe 17.20 hoy mismo?????
Terminé yendome a bases mas arriba...
che y si rompe 17.20 hoy mismo?????