GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si llega a 32 nuevamente es para llevarse todo...
si Julio, es verdad lo q comentas, pero fijate donde freno, en la media de 50 y 200 ruedas. a la larga puede ser lo q decis, pero dejanos un reboste no se le niega a nadie. abrazo. El toro Robertus jaja...
mucho volumen aca y afuera, repito tengan cuidado...puede fallar.
ROBERTUS escribió:y si City, pero ya son valores como para empezar a cargar si los numero dan . no es lo mismo cargar arriba de 37 dolares q arriba de 32 dolares. si llegara en algun momento a los 36 dolares estamos hablando a $146 mas o menos de la local. o porq te pensas q pagan y pagan en la $144. va. eso creo
Esta tan bien el país para que se vaya a esos valores con la incertidumbre de las elecciones? para mi esta mas cerca de 120 que de 140 y eso te lo digo con el papel en 130... veremos en unos días a donde le apunta... por ahora manda la divergencia bajista...

Me parece que estamos hasta las tarlipes, no pueden bajar la tasa, no se reactiva al economia pierden las elecciones. El dolar se dispara pierden las elecciones.
Sin un cambio contundente, baja del gasto, baja de impuestos, reformas estructurales, no tenemos salida.
Sin un cambio contundente, baja del gasto, baja de impuestos, reformas estructurales, no tenemos salida.
lleve bastante de la 144 ab 5 y abajo...tengan cuidado, puede bajar nuevamente a los 32si lo hace es para entrar con todo,no se hagan los heroes...
y si City, pero ya son valores como para empezar a cargar si los numero dan . no es lo mismo cargar arriba de 37 dolares q arriba de 32 dolares. si llegara en algun momento a los 36 dolares estamos hablando a $146 mas o menos de la local. o porq te pensas q pagan y pagan en la $144. va. eso creo
Le pegaron un sacudoncito a la tasa de leliq Tasa Promedio: 46.014%
Parece que eso tranquilizo un poco el verde
Veremos
Parece que eso tranquilizo un poco el verde
Veremos
El Brujo escribió:Despues de consultar a mi bola de cristal , les cuento que cerre todo lo lanzado estos ultimos dias y me puse bull !
Vamos Galleguita a recuperar todo el terreno perdido !
El Que avisa no traiciona.
Yo Coincido
Despues de consultar a mi bola de cristal , les cuento que cerre todo lo lanzado estos ultimos dias y me puse bull !
falute escribió:Sera que sigue bajando... tiene mucha fuerza el adr... y llegando al millón.. me parece.....tan tan tan tan que hara??
Ahora sube un poco el ADR porque salieron a bajar el dolar.
-
ROBERTUS escribió:gracias por tu preocupacion por mi estado de salud, pero estas equivocado, cargue en la 129 ayer a 12, en la 132 a 11 y en la 141 a 6,20. di en la 144 un poco y todo lo q me dio el cuero en la 153 a 3,20 hasta 3,40. creo q ya vimos el piso por hoy, asi q a esperar q aumente el valor de mis lotes para ver q estrategia uso . ahy puede ser q venda en la 135 la cantidad comprada abajo, abrazo
Puede ir mas abajo ! Esta fulera la cosa
ya esta descomprimio el papel, y llego a los valores claves como soportes, 32,5.. 31,5. puede bajar, y si. pero tiene mas para subir q para bajar, va, eso espero. veremos
Sera que sigue bajando... tiene mucha fuerza el adr... y llegando al millón.. me parece.....tan tan tan tan que hara?? 

-
El Conde escribió:No, solo para llevarte la contra