CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Yo a mi Baca la tengo bien atada 

Mr_Baca escribió:corto plazo no es octubre, es fin marzo/ abril. Se desata la infleta, se desboca y termina muy mal.
Esperemos no pase eso, porque el 2001 sera un poroto
hablando en serio , vos ves eso?...
fabio escribió:pero si 50 es el techo de la banda....es la nada misma llegar a octubre con dolar de 50....cuando hablo de devaluacion hablo de devaluacion no de 50 pesos que empata la infleta....
corto plazo no es octubre, es fin marzo/ abril. Se desata la infleta, se desboca y termina muy mal.
Esperemos no pase eso, porque el 2001 sera un poroto
Mr_Baca escribió:No creo que llegue a las elecciones el gobierno si el usd va a 50 en el corto plazo
pero si 50 es el techo de la banda....es la nada misma llegar a octubre con dolar de 50....cuando hablo de devaluacion hablo de devaluacion no de 50 pesos que empata la infleta....
-
Si la inflación termina siendo del 35% un dolar a $51 a fin de año sería uno de $38 de principios de enero.
fabio escribió:na....post elecciones recién va a salir de la banda....
No creo que llegue a las elecciones el gobierno si el usd va a 50 en el corto plazo
Mr_Baca escribió:En este contexto el usd se vuela antes, por suerte a CEPU eso la recontra favorece
na....post elecciones recién va a salir de la banda....
fabio escribió:bueno vamos a reconocer que no es difícil errar acá.... el tema es donde va a estar con la devaluacion de fin de año....ahí esta la batalla
En este contexto el usd se vuela antes, por suerte a CEPU eso la recontra favorece

resero escribió:Hay que reconocer que le viene pegando
bueno vamos a reconocer que no es difícil errar acá.... el tema es donde va a estar con la devaluacion de fin de año....ahí esta la batalla
fabio escribió:es que mr baca la va a llevar a 9,00.....el año que viene veremos donde se puede entrar
Hay que reconocer que le viene pegando

resero escribió:asi se hace
es que mr baca la va a llevar a 9,00.....el año que viene veremos donde se puede entrar
Si no se hubiera quedado con ninguna, hubieran festejado también, porque no era conveniente. Se presentan en las licitaciones para perder.
Si trae perdidas el balance, lo verán magnifico, ya que sera un T muy malo, y en 12 M con suerte trae uno bueno y el % de ganancia se incrementa.
Alquilamos camillas, ya que CEPU siempre nos sorprenderá !
Si trae perdidas el balance, lo verán magnifico, ya que sera un T muy malo, y en 12 M con suerte trae uno bueno y el % de ganancia se incrementa.
Alquilamos camillas, ya que CEPU siempre nos sorprenderá !
resero escribió:baje posicion del 5% al 2,5% por las malas expectativas que preveen del exterior, con ese porcentaje ya no me preocupo por como le vaya al papel.
Lo dije, menos de un mes...
fabio escribió:gracias cepu por este 25% en 50 días ....a cuarteles de invierno...
asi se hace

gracias cepu por este 25% en 50 días ....a cuarteles de invierno...