Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Mié Feb 20, 2019 1:37 pm

Pocoyo escribió:Salieron a dar futuros

No entiendo para qué corno están las bandas (ZNI) :115:

Con ramon se vino abajo.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 20, 2019 1:36 pm

luego de la intervención del central en futuros
39.80 se corrieron todos los compradores

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 20, 2019 1:22 pm

Salieron a dar futuros

No entiendo para qué corno están las bandas (ZNI) :115:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Feb 20, 2019 12:53 pm

ralliv escribió:Hola ,mira en todo el 2018 rindió 89%. Creo que perdió un 10% por el componente de los bonos que tiene. Para aguantar el chubasco anda. Acordate que comprar y vender dólares por HB te fuman casi 6% en la ida y vuelta

gracias como siempre muy claro

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 12:40 pm

DiegoYSalir escribió:para mi lo guardaron, no quiero ser paranoico pero yo creo que apareció en la fotocopia de los cuadernos
bonabodrio le dicto preventiva, había riesgo que siga avivando giles y se la quieren llevar solo ellos y los amigotes nada de cualquier anonimo que consuma un foro gratuito de internet, no hay cabida para eso... fuera de joda era muy valiosa la data ... como sea en los años de la shegua andaba libre y podía postear lo que quisiera, para mi es sospechoso la actitud del otro que tambien se banneo solo era el unico que lo atacaba al chare, quien podia estar en contra de un forista que indiscutiblemente solo aportaba??? solo un buen soldado de la banda de don gato no tengo dudas...

el resto son inofensivos, alantroll hasta parece humano y que tuviera verguenza, fijate que ya no sale a festejar que fue record la venta de motitos y los rems del pelado sturzeneguer procesado 14 veces hdrp...
el otro bursatil lo mismo, toda gente inofensiva, se ve que al menos tienen sangre y sienten verguenza de defender el peor gobierno de la historia argentina...

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Feb 20, 2019 12:39 pm

oliveravet escribió:Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.

Hola ,mira en todo el 2018 rindió 89%. Creo que perdió un 10% por el componente de los bonos que tiene. Para aguantar el chubasco anda. Acordate que comprar y vender dólares por HB te fuman casi 6% en la ida y vuelta

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Feb 20, 2019 12:35 pm

Che, me avisan cuando el dólar llegue a $30 como decían la vez pasada?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 12:35 pm

09ezemarq escribió:Jajaja, ayer casi pongo lo mismo... se esfumó el pibe, debe estar delirándose la biyuya que se hizo en el rofex...

para mi lo guardaron, no quiero ser paranoico pero yo creo que apareció en la fotocopia de los cuadernos
bonabodrio le dicto preventiva, había riesgo que siga avivando giles y se la quieren llevar solo ellos y los amigotes nada de cualquier anonimo que consuma un foro gratuito de internet, no hay cabida para eso... fuera de joda era muy valiosa la data ... como sea en los años de la shegua andaba libre y podía postear lo que quisiera, para mi es sospechoso la actitud del otro que tambien se banneo solo era el unico que lo atacaba al chare, quien podia estar en contra de un forista que indiscutiblemente solo aportaba??? solo un buen soldado de la banda de don gato no tengo dudas...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Feb 20, 2019 12:29 pm

40.45
215 palos operados

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 20, 2019 12:19 pm

ralliv escribió:Me parece que no va a ser como la terrible licuadora/empome del año pasado pero un 15 a 20 de devaluta en uno a dos meses vamos a tener. Para compensar

y si, mas de uno va a tirarse en palomita cuando llegue o este llegando al techo de la banda, pero hay 30% entre ambas, y el contexto para algunos esta incluso peor que el año pasado, vos pensas que indiscutiblemente la politica puede aguantar un +diego??? ya metio mas 4 casi...

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 20, 2019 12:19 pm

Si no le gana al billete, no te conviene tener un mayor riesgo.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Feb 20, 2019 12:18 pm

ironhide escribió:Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??

No tienen cometa de entrada/salida. está bueno para seguir el "dólar" porque tiene bonos D, y lo cotizan al valor del bono en pesos. El año pasado clavó 100% (en pesos obvio). La cagada que tiene es que como todo, si entraste mal, tardás un montón en recuperar, no es para tradear el dolar digamos.

Pero para que querés seguir el dolar? Tenés que mantenerte en pesos? Compromisos en pesos? usa tasa en peso, quizás te conviene más.

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Feb 20, 2019 12:14 pm

ironhide escribió:Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??

https://www.santanderrio.com.ar/banco/w ... OD=AJPERES

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Feb 20, 2019 12:08 pm

oliveravet escribió:Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.

Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??

pik

Mensajepor pik » Mié Feb 20, 2019 12:04 pm

Para copiar el dólar, nada mejor que el billete verde

Volver a “Foro Bursatil”