Pocoyo escribió:Salieron a dar futuros
No entiendo para qué corno están las bandas (ZNI)
Con ramon se vino abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Salieron a dar futuros
No entiendo para qué corno están las bandas (ZNI)
ralliv escribió:Hola ,mira en todo el 2018 rindió 89%. Creo que perdió un 10% por el componente de los bonos que tiene. Para aguantar el chubasco anda. Acordate que comprar y vender dólares por HB te fuman casi 6% en la ida y vuelta
DiegoYSalir escribió:para mi lo guardaron, no quiero ser paranoico pero yo creo que apareció en la fotocopia de los cuadernos
bonabodrio le dicto preventiva, había riesgo que siga avivando giles y se la quieren llevar solo ellos y los amigotes nada de cualquier anonimo que consuma un foro gratuito de internet, no hay cabida para eso... fuera de joda era muy valiosa la data ... como sea en los años de la shegua andaba libre y podía postear lo que quisiera, para mi es sospechoso la actitud del otro que tambien se banneo solo era el unico que lo atacaba al chare, quien podia estar en contra de un forista que indiscutiblemente solo aportaba??? solo un buen soldado de la banda de don gato no tengo dudas...
oliveravet escribió:Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.
09ezemarq escribió:Jajaja, ayer casi pongo lo mismo... se esfumó el pibe, debe estar delirándose la biyuya que se hizo en el rofex...
ralliv escribió:Me parece que no va a ser como la terrible licuadora/empome del año pasado pero un 15 a 20 de devaluta en uno a dos meses vamos a tener. Para compensar
oliveravet escribió:https://www.santanderrio.com.ar/banco/w ... OD=AJPERES
ironhide escribió:Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??
ironhide escribió:Nunca miré esos fondos, tienen mucha comisión de entrada salida??
oliveravet escribió:Hola ralliv , te consulto otra vez al superbonos del fantino para copiar al dolar ?. parece buena opcion.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 329 invitados