Serrano escribió:Se quiere parecer a PBR cada vez mas seguido tenemos premarket.
eran 200 papeles ahora son 1000 jajaa, a la baja, sera un preanuncio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Se quiere parecer a PBR cada vez mas seguido tenemos premarket.
Alan123 escribió:TC?
Draiko91 escribió:con respeto eso es HUMO, el problema es lo que mencionas la infleta 3% la nucleo en Enero y en febrero se habla de 3.5/4% ya los privados no ven 30% sino 35% en fin, maumau no pega una eso ya lo sabiamos pero la infleta el mercado pensaba que iba a desacelerar y no va a pasar nada de esto, van a exigir mas tasa o suba del TC es simple, por eso las leliqs ya dejaron de bajar tasa y empezaron a subir LEVEMENTE en las ultimas 3 licitaciones, van a tener que subir abruptamente algun puntito de tasa leliq o el TC seguira su curso...
veremos el dia para mi queda correccion y de fondo sigue UP, si ven los graficos desde la recuperacion los adrs bancarios aprox 30% de suba en USD; que corrijan hasta el 0,618 de fibo y seguiria siendo UP de fondo asique fumando bajo el agua, pero por ahora afuera de todo argentina, PBR only aunque esta picando el real y el OIL no acompaña hoy por ahi tomo ganancias hoy
saluditos buena rueda,.
Fabian66 escribió:quieren los papeles baratos y vos me parece que también picaron![]()
tengo lotes de la c144A comprados a 4,80 mañana se vera que se hace
Capitan escribió:Como dice un amigo " un bóludo importante"
cai.hernan10 escribió:Me parece que la paliza de ayer viene por ahi y tambien por los malos datos de enero y la suba del piso de inflacion para febrero. Creo que de fondo sigue siendo up.
Mario1959 escribió:El Msci saco el 1er comunicado y salieron todos a vender afuera, despues saco la aclaracion post cierre diciendo
que tambien podria entrar a ponderar en otro indice.
Para mi la noticia es positiva, deberia aparecer mas demandas de pelpas sin dudas,para mi hicieron una lectura equivocada
en primera instancia, por eso el MSCI mando nota aclaratoria.
Peru forma parte de los 2 indices tambien.
Ojala mañana salgan a pagar peaje.
Draiko91 escribió:trato de no seguir mis emociones sino lo que diga la pizarra cuando abra.
buena rueda,
SOIJO escribió:También puede dibujar un falso quiebre del max anterior y te bañan en 41/44 , las compras del Central lo amerita ( casi siempre sube si vende y baja si compra ) .
Draiko91 escribió:El brujo habla desde el AT del USD/ARS, el objetivo por rotura de triangulo creo que era 41,5... para mi deberia testear max anteriores (en caso de hoy ser verde y consolidar la zona quebrada de 39,1)
saludos
fabio escribió:La batalla es en 49...41.5 está dentro de la banda es como 39 o 45..el BCR no vende un dólar.. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 805 invitados