cai.hernan10 escribió:Me parece que la paliza de ayer viene por ahi y tambien por los malos datos de enero y la suba del piso de inflacion para febrero. Creo que de fondo sigue siendo up.
con respeto eso es HUMO, el problema es lo que mencionas la infleta 3% la nucleo en Enero y en febrero se habla de 3.5/4% ya los privados no ven 30% sino 35% en fin, maumau no pega una eso ya lo sabiamos pero la infleta el mercado pensaba que iba a desacelerar y no va a pasar nada de esto, van a exigir mas tasa o suba del TC es simple, por eso las leliqs ya dejaron de bajar tasa y empezaron a subir LEVEMENTE en las ultimas 3 licitaciones, van a tener que subir abruptamente algun puntito de tasa leliq o el TC seguira su curso...
veremos el dia para mi queda correccion y de fondo sigue UP, si ven los graficos desde la recuperacion los adrs bancarios aprox 30% de suba en USD; que corrijan hasta el 0,618 de fibo y seguiria siendo UP de fondo asique fumando bajo el agua, pero por ahora afuera de todo argentina, PBR only aunque esta picando el real y el OIL no acompaña hoy por ahi tomo ganancias hoy
saluditos buena rueda,.