GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sobre Galicia en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
El Brujo escribió:Mañana dolar en 41,50.
Ahí estara la batalla
A esta hora ZAR MXN TRY devaluando... pero ayer ellos se apreciaban y nosotros devaluabamos.... si el dolar se levanta olvidate los adrs argentos se hunden..
Veremos buena rueda hoy
De todas maneras hay que ver como esta mañana el tema. Hoy bajo con el 220% del volumen promedio operado los ultimos 65 dias.
Si bien Zacks sigue manteniendo a GGAL en Strong buy, algo cambio.
https://www.zacks.com/stock/quote/ggal
La semana pasada los 4 bancos argentinos ( GGAl, SUPV, BFR y BMA) estaban en strong buy.
Hoy BFR bajo a Hold y BMA a Buy...
Si bien Zacks sigue manteniendo a GGAL en Strong buy, algo cambio.
https://www.zacks.com/stock/quote/ggal
La semana pasada los 4 bancos argentinos ( GGAl, SUPV, BFR y BMA) estaban en strong buy.
Hoy BFR bajo a Hold y BMA a Buy...
Mario1959 escribió:El Msci saco el 1er comunicado y salieron todos a vender afuera, despues saco la aclaracion post cierre diciendo
que tambien podria entrar a ponderar en otro indice.
Para mi la noticia es positiva, deberia aparecer mas demandas de pelpas sin dudas,para mi hicieron una lectura equivocada
en primera instancia, por eso el MSCI mando nota aclaratoria.
Peru forma parte de los 2 indices tambien.
Ojala mañana salgan a pagar peaje.
https://www.grupolaprovincia.com/econom ... era-231597
El Conde escribió:Ahora, pregunto: si frontera tienen que seguir teniendo mercadería y emergentes también no van a alcanzar los pelpas![]()
El Msci saco el 1er comunicado y salieron todos a vender afuera, despues saco la aclaracion post cierre diciendo
que tambien podria entrar a ponderar en otro indice.
Para mi la noticia es positiva, deberia aparecer mas demandas de pelpas sin dudas,para mi hicieron una lectura equivocada
en primera instancia, por eso el MSCI mando nota aclaratoria.
Peru forma parte de los 2 indices tambien.
Ojala mañana salgan a pagar peaje.
Mañana dolar en 41,50.
Ahí estara la batalla
Ahí estara la batalla
-
Draiko91 escribió:Hoy todas las monedas emergentes se apreciarion BRL MXN TRY RUB CLP ETC y aca devaluamos... es un tema local sumale la caida abrupta de los adrs argentos . Osea hay que ver que hacen desde wall street mañana sobre argy... en la.ultima hora recupero bastante el ay24d pero veremos yo no adivino si mañana es todo super up acompaño y si se descrema todo igual
si en la ultima hora empezo a recuperar... pero viste aca o te ponemo alla riba o alla bajo ... suerte y buena rueda
Arnaldo007 escribió:ver el euro a esta hora...
Hoy todas las monedas emergentes se apreciarion BRL MXN TRY RUB CLP ETC y aca devaluamos... es un tema local sumale la caida abrupta de los adrs argentos . Osea hay que ver que hacen desde wall street mañana sobre argy... en la.ultima hora recupero bastante el ay24d pero veremos yo no adivino si mañana es todo super up acompaño y si se descrema todo igual
ROBERTUS escribió:calls casi un 40% tasa promedio.
mas vale q el papel rebote mañana, ya q tiene mas tasa q salita de 5. uhmm..

-
Draiko91 escribió:El partido importante se juega en el FX mañana si avanza y consolida obj 41.5 42 por ende quedaria baja en los adrs argentinos... si el fx recula fuerte mañana habra sido oportunidad de compra hoy. En fin como saberlo? Facil esperando y actuando en consecuencia
Market manda y mandara
ver el euro a esta hora...
El partido importante se juega en el FX mañana si avanza y consolida obj 41.5 42 por ende quedaria baja en los adrs argentinos... si el fx recula fuerte mañana habra sido oportunidad de compra hoy. En fin como saberlo? Facil esperando y actuando en consecuencia
Market manda y mandara
Market manda y mandara
-
El Conde escribió:Ahora, pregunto: si frontera tienen que seguir teniendo mercadería y emergentes también no van a alcanzar los pelpas![]()
buen punto... si tengo tres manzanas que el amigo fron tenia que largar para que el tio emer pueda hacer su negocio... ahora que lo habiñitan a fron a no largarlas hasta mayo... emer a quien le compra o mejor dcho quoen le vende... ?
ljoeo escribió:A los botes mañana
http://Www.msci.com
quieren los papeles baratos y vos me parece que tambien picaron

tengo lotes de la c144A comprados a 4,80 mañana se vera que se hace
calls casi un 40% tasa promedio.
Ahora, pregunto: si frontera tienen que seguir teniendo mercadería y emergentes también no van a alcanzar los pelpas