COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Valor esto tiene valor
Y se está por despertar.
Mientras café y San
Y se está por despertar.
Mientras café y San
-
Hola a todos y a todas........Como me extrañannnnnnnn
y mas los personajes de Siempre,,,,si a vos Payaso,,me queres y vas aprendiendo de la gran frase
Vine de Vacaciones,,, y la verdad la pase barbaro,pero que paso el ejercicio pasado...Te mate o NO PAYASO......Estudia,Memoriza,Aprende,Respeta y Mira al mas Grande......Y Recorda de la gran frase del Maestro...
TE VAN A MATAR DE A POCO GILLLLLLLLL 

Hoy entre 3.43 y 3.46 llevaron buenas manos....aunque creo que mañana toca los 3.40 de nuevo el papel me gusta cada dia mas....! 

cuando se aviven que tienen que lanzar 500 lotes para comprar 1 kg de asado se les va a poner jodido. No creo que a esta altura en COME exista el “palocome” y solo hay 1500 plazas
Acompañó al funebrero ! Miren la 3,75AB les di salida en 0,18- Mañana les pago 3,60AB aprovechen a darme que en Marzo me rajo !!

Acompañó al funebrero ! Miren la 3,75AB les di salida en 0,18- Mañana les pago 3,60AB aprovechen a darme que en Marzo me rajo !!
CAIPIRA HARLEY escribió:Don Conde, ese pinchazo en 42, lo pidio Usted ?????![]()
![]()
Hay que acompañar, hoy el mercado estuvo fulero con argie, para que le vamos a poner el pecho? hay que tratar de encontrar el momento justo, creo que va a ser un ejercicio notable para jugarle para arriba pero todavía no pasaron los semáforos a verde.
-
Bueno, se termino por hoy, chapuzon, Caipira y mas tarde futbol y asado con los muchachos
Gracias Come por tanto aunque sea poco

Gracias Come por tanto aunque sea poco

esto se está preparando para una tremenda app ..
no sería mala idea appear a come ...

no sería mala idea appear a come ...
-
Don Conde, ese pinchazo en 42, lo pidio Usted ?????

dar .. ?
si no se puede hacer mas lento !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=_SDK4emj0KI
si no se puede hacer mas lento !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_SDK4emj0KI
El Conde escribió:Tremendo, juntan y juntan y te las ponen a la venta, una y otra vez
CAIPIRA HARLEY escribió:
Usted no entiende Conde, hay mucha gente buena aca, el que llevo el viernes en 52 hoy se las da en 44

CAIPIRA HARLEY escribió:Usted no entiende Conde, hay mucha gente buena aca, el que llevo el viernes en 52 hoy se las da en 44
-
El Conde escribió:Tremendo, juntan y juntan y te las ponen a la venta, una y otra vez
Usted no entiende Conde, hay mucha gente buena aca, el que llevo el viernes en 52 hoy se las da en 44

hoy tiraron la 3,75 AB por 18 centavos..
mañana la 3,60AB ...hay que juntar
nomás...
mañana la 3,60AB ...hay que juntar
nomás...
gracias !!
me tiran alguna por la cabeza...