CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
como te empomaste sir con esa orden que subiste comprando a 1,7, por más humo que tires no la vas a hacer subir, ya di mi punto de vista.
Hay gente que realmente se guía por lo que lee acá, tratá de ser un poco menos garca, asumí la pérdida y no rompás más las pelotas.
Hay gente que realmente se guía por lo que lee acá, tratá de ser un poco menos garca, asumí la pérdida y no rompás más las pelotas.
Listos para despegar... tripulación en orden ?
Debido al incidente consideró 1 dia más de crédito para q carc meta plaza hoy mismo y me quedé en el foro durante febrero

Hace unos días, a LEDE la marcaban sistemáticamente con 5 papeles.
cuiden sus inversiones
esto es una timba
esto es una timba
Te agarraron mojarrita!!! 

swal1 escribió:Kakabi nuevo bufon del foro.
Dice ser tiburón pero le queda mejor mojarrita

Kakabi nuevo bufon del foro. 

Wasabi escribió:que paso bebitos, se lo cante antes de ayer esta toma, si me siguieron estan con full cash para empezar a comprar gangas
Tanto lío por 1% abajo...

bolsa_csir escribió:![]()
![]()
Vamos a ver si se cumple, pase lo que pase con la cotización en el medio, pero bien cumplir con tu palabra
Gracias
Hasta mañana

-
Sir escribió:Bueno. Chau.. me retiro del foro .. voy a cumplir mi palabra .. hasta marzo gente !

Vamos a ver si se cumple, pase lo que pase con la cotización en el medio, pero bien cumplir con tu palabra
Merval -2,73% , dolar arriba de $40. Si bien metió una baja, como esta el panorama general no es parámetro de nada. Hoy muchos esperaban acá un desplome de mas del 10% desde la primera hora y nada de eso sucedió. En un día como hoy ya opero mas de 1 palo.
que paso bebitos, se lo cante antes de ayer esta toma, si me siguieron estan con full cash para empezar a comprar gangas
sanguita escribió:jajajaj chau guampudo, en el orto te la sacudo![]()
![]()
de salon!
Volve antes que nos divertis amigazo
guampudo ? uso tu culo de embudo