GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No vas a tener tiempo. Mañana 120 

Todavía no hice ninguna operación AB acá. Quise llevar sobre el cierre pero no solo que no ajustaron los calls, sino que los marcaban arriba al final.
Tengo una view bajista, pero mepa que faltan esas dos semanas de alza de colocación de mercadería. Veremos

Tengo una view bajista, pero mepa que faltan esas dos semanas de alza de colocación de mercadería. Veremos
Periscope escribió:Si claro campeón se vuela hasta $200 ,llenate de calls no falla.
Merval en frontera usd 1800 valia... mercado emergentes merval llego a 600 y algo el año pasado? En fin... frontera RULES PAPA emergente fue y sera todo EMPOMEEEEXXX
Periscope escribió:Si claro campeón se vuela hasta $200 ,llenate de calls no falla.
Dale, gracias por avisar
si no es molestia me señalas que bases estan baratas?
mil gracias
JMDC escribió:me parece que estas confundido
seremos mercado emergente y emergente fronterizo al mismo tiempo (hasta agosto)
varios paises figuran en ambos al mismo tiempo
Si claro campeón se vuela hasta $200 ,llenate de calls no falla.
Periscope escribió:Volvimos a frontera en los hechos, esos pelo***** del cronista siempre queriendo adornar las pésimas noticias , es claro que sí te dicen que sos medio de frontera te bajaron el pulgar , mañana se hace más percha que hoy.
me parece que estas confundido
seremos mercado emergente y emergente fronterizo al mismo tiempo (hasta agosto)
varios paises figuran en ambos al mismo tiempo
-
Julio3725 escribió:Nunca menosprecies el poder de las bajas porque generalmente son muy violentas más cuando hay mucha caución... en una semana vamos a leer esto en algunos títulos... acordate... ya pasó una vez y no sería raro que vuelva a pasar...
Para nada menospreciar la baja , fui vendedor de Abril siempre, más con el tazón que pagaba algún fumado y soy de dar bases ITM , pero hoy cerré pensando en que puede rebotar . Quizá me equivoqué. Comprar no compro un lote . Si el mercado es para abajo vamos tener diversión : AB,JUN, AG y OCT .. Solo me cuidaría con el tipo de cambio .
Volvimos a frontera en los hechos, esos pelo***** del cronista siempre queriendo adornar las pésimas noticias , es claro que sí te dicen que sos medio de frontera te bajaron el pulgar , mañana se hace más percha que hoy.
-
Julio3725 escribió:que raro el after... 31.98 la pusieron.... mmm
Debe ser por esto.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0056.html
que raro el after... 31.98 la pusieron.... mmm
SOIJO escribió:mirando el volumen operado en ADR y a la baja realmente asusta y pronosticaría más caída , pero me resisto a creer que no queda un solo TORO vivo .. .. para estar vendido hay que saber como: julio compagnucci que la vé en $100 muy OSA do el tipo
Nunca menosprecies el poder de las bajas porque generalmente son muy violentas más cuando hay mucha caución... en una semana vamos a leer esto en algunos títulos... acordate... ya pasó una vez y no sería raro que vuelva a pasar...
mirando el volumen operado en ADR y a la baja realmente asusta y pronosticaría más caída , pero me resisto a creer que no queda un solo TORO vivo .. .. para estar vendido hay que saber como: julio compagnucci que la vé en $100 muy OSA do el tipo 

Julio3725 escribió:La distribución te la hacen vía lotes... te venden hasta la abuela y dejan que los ejerzan![]()
Esto vuelve a 100...
Jajaja mañana dia clave para el usd y el indice... veo mas baja como vos y estoy lanzado y comprado en pbr como ya habras leido por esos lados... veremos el.mercado habla y manda todos los dias
Abrazo
-
Hasta los 31 podría llegar a bajar sin romper nada...