Inflacion del %5 en febrero SI NO PARAN EL DOLAR-
Se hicieron los guapos bajando la tasa,bueno ahi tenes la realidad,todo pende de un hilo-
Y mauricio en la India,controla todo el rabino .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:El 70% en rojo en usa los adr argentos y aqui somos ciegos.
Estan vendiendo lo que pueden lo mas arriba posible y luego adio adio ,bueno ya lo vimos hace un año.
Deja vu.![]()
penelope55 escribió:Excelente valor para comprar,ingrese hoy muy fuerte aqui,muy proximo balance.
Y muy buenos numeros por venir en solo 11 ruedas.
Primer Objetivo en corto $126,Segundo $130,tercero $136-
Yops escribió:Saludos Don jabalina .! Que bueno leerle de nuevo , aprovechan creo la volatilidad ; a ver si recarga las pilas del macjaba !
jabalina escribió:Yo lleve algo aqui,parecia buen precio pero en EE UU estan huyendo despavoridos.
Creo que la impresion que se llevo el FMI de los politicos argentinos fue malisima.
penelope55 escribió:Excelente valor para comprar,ingrese hoy muy fuerte aqui,muy proximo balance.
Y muy buenos numeros por venir en solo 11 ruedas.
Primer Objetivo en corto $126,Segundo $130,tercero $136-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, cirolandia, Citizen, Cohiue, Dantef2, danyf1, el indio, EL REY, ElCorredorX, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, j5orge, Kamei, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 1313 invitados