Periscope escribió:Si claro campeón se vuela hasta $200 ,llenate de calls no falla.
Dale, gracias por avisar
si no es molestia me señalas que bases estan baratas?
mil gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Si claro campeón se vuela hasta $200 ,llenate de calls no falla.
JMDC escribió:me parece que estas confundido
seremos mercado emergente y emergente fronterizo al mismo tiempo (hasta agosto)
varios paises figuran en ambos al mismo tiempo
Periscope escribió:Volvimos a frontera en los hechos, esos pelo***** del cronista siempre queriendo adornar las pésimas noticias , es claro que sí te dicen que sos medio de frontera te bajaron el pulgar , mañana se hace más percha que hoy.
Julio3725 escribió:Nunca menosprecies el poder de las bajas porque generalmente son muy violentas más cuando hay mucha caución... en una semana vamos a leer esto en algunos títulos... acordate... ya pasó una vez y no sería raro que vuelva a pasar...
Julio3725 escribió:que raro el after... 31.98 la pusieron.... mmm
SOIJO escribió:mirando el volumen operado en ADR y a la baja realmente asusta y pronosticaría más caída , pero me resisto a creer que no queda un solo TORO vivo .. .. para estar vendido hay que saber como: julio compagnucci que la vé en $100 muy OSA do el tipo
Julio3725 escribió:La distribución te la hacen vía lotes... te venden hasta la abuela y dejan que los ejerzan![]()
Esto vuelve a 100...
gina escribió:Esto huele a que se quedaron feo afuera.de la suba de dic y enero y quieren sangre a cualquier precio y con este mercaducho con 100 palos verdes haces desastre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Erne530, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, LOMPETRO, magnus, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1062 invitados