jmario escribió:https://invst.ly/a2t8y
Puede para aca o ir a 29. Quizas esta hora nos de alguna ayuda.
Porque será que los retrocesos de fibonacci funcionan, podría la gente vender en otro lugar o empezar a comprar en otro lugar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:https://invst.ly/a2t8y
Puede para aca o ir a 29. Quizas esta hora nos de alguna ayuda.
Julio3725 escribió:Me veras vender en la ciudad de las tasas locas... era así la canción, no?
ROBERTUS escribió:El papel es alcista nadie lo discute, peero.., en dolares, cerro abajo de la MM21, MACD diario dio y confirmo señal de venta, indicadores descomprimiendo y freno al Momentun del papel.
soporte .......34,2
soporte 2..... 33,5
soporte 3......32,5
en pesos valla uno a saber, pero $129 o $130 no creo q sean valores descabellado pensar. veremos.
Julio3725 escribió:Si bear, cambie bases porque en la 135 están drogados, les di con moño arriba de 9 pe y compre tapa en 150 mas barata, total para mi es una onda 3 bajista de la corrección en zigzag, si estoy en lo correcto, sin problemas mañana clava otro velón negro...
Julio3725 escribió:30,77 puede ser una escala, pero para mi va a 29,11 de una...
Donde la palanca les vacíe las cuentas a los caucionados, será puerta 12...
El Castigador escribió:Ojalá 30,8/31...pero me parece demasiado sin antes rebotar...por ahora no cierro nada total es 150 en adelante. No se si llevar algo de la 141/144 por si la rebotan de 17 a 18...estoy en la duda. .vos tenes bear verdad?
Julio3725 escribió:30,77 puede ser una escala, pero para mi va a 29,11 de una...
Draiko91 escribió:Lance bases mas cerca del precio porque se deberia descremar en un ratito mas...
El Castigador escribió:Para Brujo. .y pensar que me iones zogaca dar a 10.mangos el viernes la 138 incluso con la vela fea semanal que comentaba cabeza. .hoy no me cargo el broker a tiempo la 144 a 6,1 para bañarlohabía 200 a la compra cusndo quise darle 50 nomas. ..así que di más arriba...macro marca el camino..tremendo volumen en galicia encima...ojala la hagan re bos.ta 31,5/32 para mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dolar K, el indio, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, visionario y 1030 invitados