BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Alguna novedad de la asamblea???
-
DIA CLAVE PARA SUPERAR LOS $5 !!!!
20-02-2019
Asamblea: BOLDT S.A.
14-03-2019
Vencimientos Presentación de Estados Contables: BOLDT S.A.
11-06-2019
Asamblea: BOLDT S.A.
14-03-2019
11-06-2019
-
DON VINCENZO escribió:ESTO YA LO HABÍA POSTEADO EN EL FORO DE BOLDT GAMING HACE UN TIEMPO, LO QUE NO TENÍA EN CLARO ERA LA EVENTUAL FECHA DE SALIDA AL MERCADO ESTIMADA PENÉLOPE, AHORA QUE UD. YA PONE EL PORCENTAJE DE EMISIÓN DE SU CAPITAL Y LA FECHA ENTRE ABRIL Y MAYO YA ES OTRA COSA![]()
UD. PUEDE COMENTAR DE QUÉ MEDIO OBTUVO ESTA INFO? O ES DIRECTAMENTE INFO. PERSONAL ? LE AGRADEZCO DESDE YÁ.. ASÍ NO ENTRO A BUSCAR Y BUSCAR..
ACABO DE VER EN BLOOMBERG CANAL 552 DE CABLEVISIÓN QUE AL COSTADO A LA DERECHA DE LA EMISIÓN COMENTAN ENTRE OTRAS NOTAS QUE B-GAMING HARÁ UNA OPI...QUÉ CASUALIDAD!! EL PROGRAMA ES EL CIERRE DE LOS MERCADOS.

-
penelope55 escribió:B-Gaming, la empresa de sistemas de apuestas, planea volver cotizar en el mercado local con una emisión de 10%-15% de su capital.mes de abril mayo.
ESTO YA LO HABÍA POSTEADO EN EL FORO DE BOLDT GAMING HACE UN TIEMPO, LO QUE NO TENÍA EN CLARO ERA LA EVENTUAL FECHA DE SALIDA AL MERCADO ESTIMADA PENÉLOPE, AHORA QUE UD. YA PONE EL PORCENTAJE DE EMISIÓN DE SU CAPITAL Y LA FECHA ENTRE ABRIL Y MAYO YA ES OTRA COSA

UD. PUEDE COMENTAR DE QUÉ MEDIO OBTUVO ESTA INFO? O ES DIRECTAMENTE INFO. PERSONAL ? LE AGRADEZCO DESDE YÁ.. ASÍ NO ENTRO A BUSCAR Y BUSCAR..

penelope55 escribió:B-Gaming, la empresa de sistemas de apuestas, planea volver cotizar en el mercado local con una emisión de 10%-15% de su capital.mes de abril mayo.

Cabe aclarar que no incide en nada en la cotización de BOLT, cierto?
-
Yo no entiendo mucho de AT, me defiendo mejor con AF...no obstante, por AF voy a largo con BOLDT y mo horizonte es el 2025. Este año fluctuará y si da para acumular un poco lo haré y si no, pondré la guita en otra cosa...Pero lo que si sé es que no vendo mis pelpas en Boldt.
-
B-Gaming, la empresa de sistemas de apuestas, planea volver cotizar en el mercado local con una emisión de 10%-15% de su capital.mes de abril mayo. 

rafa escribió:Los " empomes" se dan en máximos no en mínimos históricos.
Repito, la empresa que hace un año y medio valía por bolsa mas de 600 millones de dolares
hoy vale 145 millones. En 2011 en el techo del mercado valía 470 millones de dolares.
Me consta que inversores genuinos estuvieron comprando el Viernes.
Cuando esta barato, y de pronto el papel salta como el viernes, todos se quedan pensando
que noticia hay o que esta por suceder. Esto también puede pasar, pero un timoneo de demanda
en una accion que esta a 1/4 de su máximo anterior produce estas reacciones.
Yo por mi parte no compre el viernes, pero estuve llevando desde hace seis meses por que creo
que la empresa esta barata, ahora si me preguntan cuando subirá, eso no lo se ni me importa,
compro barato y espero. Punto.
En 2011...suena a historia antigua...
Lo de "Punto" no me quedo claro...

-
lehmanbrothers escribió:
esta sería la tasa con asa, ve que se forma la tasa y la manija..jaja

DON VINCENZO escribió:GRACIAS ESTIMADO IVAR79 , AL MENOS ME PUSO UN NÚMERO ESTIMATIVO COMO ALGUNA REFERENCIA. YO QUIERO DARLE BOLA A LOS GRÁFICOS Y TÉCNICA PERO REALMENTE NO ME CONVENZO LE SOY SINCERO... POR SUPUESTO QUE NO NIEGO EL AVANCE TECNOLÓGICO PERO PARA MÍ COMO SE LO DIJE AL AMIGO ICHI Q.E.P.D. EN EL REPORTAJE.. TODOS LOS GRÁFICOS Y ANALISIS TÉCNICO ES PARA QUE LA GENTE OPERE EN EL MERCADO COMPRANDO Y VENDIENDO CON ASIDUIDAD Y ASÍ GENERAN COMISIONES QUE ES LA FINALIDAD DE LAS CASAS DE BOLSAS DE TODO EL MUNDO!! ÉSA SÍ AL MENOS YO LA TENGO CLARA.. QUE ME DISCULPEN LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO. EL AVANCE TECNOLÓGICO ES MUY INTERESANTE YMUY ÚTIL EN MUCHAS ÁREAS DE LA VIDA...EN ESTE TEMA NO ME CONVENCE.. Y BUENO SOY DEL 38 ...
Por nada DV, le confieso que yo tambien soy medio esceptico con este tema de las figuras en el Analisis Tecnico, muchas veces es mas un deseo que una realidad, donde finalmente el precio hace otra cosa y el grafico que uno estima nunca termina de formarse, por el bien de los que estamos comprados ojala LehmanBrothers tenga razon!
Creo que esto es lo que ve el usuario.
- Adjuntos
-
- bolt.PNG (57.79 KiB) Visto 1360 veces
-

esta sería la tasa con asa, ve que se forma la tasa y la manija..jaja