shoguncito escribió:tiene ganas de volver a los 100
y de frente en pbr con lotes y papeles jajaja, dame devaluacion mauri dameee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tiene ganas de volver a los 100
Draiko91 escribió:estoy en la 144 lanzado arriba de 6 jaja y no la dejan caer...yo duermo tranquilo
fernando9248 escribió:Yo estoy convencido q Cristina no se presenta, se presenta Lavagna con semi apoyo de cristina. El gran logro de Macri es revivir el Peronismo y endeudar a muestros hijos.
cityfinanz escribió:si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
Draiko91 escribió:estoy en la 144 lanzado arriba de 6 jaja y no la dejan caer...yo duermo tranquilo
Julio3725 escribió:Solo para entendidos...![]()
Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..
Julio3725 escribió:Solo para entendidos...![]()
Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..
cityfinanz escribió:si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
asi somos los argentinos nos gusta!! sufrir
Draiko91 escribió:como dice un gran sabio lotero... agarrar cuchillos cayendo SO RISKY
ROBERTUS escribió:mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando,
asi somos los argentinos nos gusta!! sufrir
Draiko91 escribió:Jajaja este gob no aguanta nada es uno de los peores gobiernos que vi en mi corta vida, y es mas no tengo idea como tienen chances de ser otra vez gobierno... osea es porque esta CFK enfrente, si estuviese enfrente OTRO CUALQUIERA ALGUIEN RAZONABLE PENSANTE creo que ni sacan 10% de votos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Chumbi, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO, trantor y 1218 invitados