BOLT Boldt

Panel general
resero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Mar Feb 19, 2019 4:49 pm

penelope55 escribió:B-Gaming, la empresa de sistemas de apuestas, planea volver cotizar en el mercado local con una emisión de 10%-15% de su capital.mes de abril mayo. :corazon:

:respeto: :corazon:

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 19, 2019 4:34 pm

penelope55 escribió:B-Gaming, la empresa de sistemas de apuestas, planea volver cotizar en el mercado local con una emisión de 10%-15% de su capital.mes de abril mayo. :corazon:

Cabe aclarar que no incide en nada en la cotización de BOLT, cierto?

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Feb 19, 2019 4:23 pm

Yo no entiendo mucho de AT, me defiendo mejor con AF...no obstante, por AF voy a largo con BOLDT y mo horizonte es el 2025. Este año fluctuará y si da para acumular un poco lo haré y si no, pondré la guita en otra cosa...Pero lo que si sé es que no vendo mis pelpas en Boldt.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Feb 19, 2019 4:21 pm

B-Gaming, la empresa de sistemas de apuestas, planea volver cotizar en el mercado local con una emisión de 10%-15% de su capital.mes de abril mayo. :corazon:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Feb 19, 2019 3:51 pm

rafa escribió:Los " empomes" se dan en máximos no en mínimos históricos.
Repito, la empresa que hace un año y medio valía por bolsa mas de 600 millones de dolares
hoy vale 145 millones. En 2011 en el techo del mercado valía 470 millones de dolares.
Me consta que inversores genuinos estuvieron comprando el Viernes.
Cuando esta barato, y de pronto el papel salta como el viernes, todos se quedan pensando
que noticia hay o que esta por suceder. Esto también puede pasar, pero un timoneo de demanda
en una accion que esta a 1/4 de su máximo anterior produce estas reacciones.
Yo por mi parte no compre el viernes, pero estuve llevando desde hace seis meses por que creo
que la empresa esta barata, ahora si me preguntan cuando subirá, eso no lo se ni me importa,
compro barato y espero. Punto.

En 2011...suena a historia antigua...
Lo de "Punto" no me quedo claro... :?:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 19, 2019 3:46 pm

lehmanbrothers escribió:Imagen
esta sería la tasa con asa, ve que se forma la tasa y la manija..jaja

:respeto: :respeto: MUY BIEN AHORA VEO QUE DICE CUP Y HANDLE , AHÍ MARCA LA TASA Y LA MANO O ASA DONDE DICE HANDLE.. VIÓ SIEMPRE SE APRENDE ALGO ... PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA Y HAY QUE DEJAR LOS PREJUICIOS DE LADO COMO EN MI CASO, NO ME DÁ VERGUENZA NO SABER ALGO.. PREGUNTO Y LISTO. GRACIAS POR SU ESMERO ESTIMADO.

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Feb 19, 2019 3:43 pm

DON VINCENZO escribió:GRACIAS ESTIMADO IVAR79 , AL MENOS ME PUSO UN NÚMERO ESTIMATIVO COMO ALGUNA REFERENCIA. YO QUIERO DARLE BOLA A LOS GRÁFICOS Y TÉCNICA PERO REALMENTE NO ME CONVENZO LE SOY SINCERO... POR SUPUESTO QUE NO NIEGO EL AVANCE TECNOLÓGICO PERO PARA MÍ COMO SE LO DIJE AL AMIGO ICHI Q.E.P.D. EN EL REPORTAJE.. TODOS LOS GRÁFICOS Y ANALISIS TÉCNICO ES PARA QUE LA GENTE OPERE EN EL MERCADO COMPRANDO Y VENDIENDO CON ASIDUIDAD Y ASÍ GENERAN COMISIONES QUE ES LA FINALIDAD DE LAS CASAS DE BOLSAS DE TODO EL MUNDO!! ÉSA SÍ AL MENOS YO LA TENGO CLARA.. QUE ME DISCULPEN LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO. EL AVANCE TECNOLÓGICO ES MUY INTERESANTE YMUY ÚTIL EN MUCHAS ÁREAS DE LA VIDA...EN ESTE TEMA NO ME CONVENCE.. Y BUENO SOY DEL 38 ... :wink:

Por nada DV, le confieso que yo tambien soy medio esceptico con este tema de las figuras en el Analisis Tecnico, muchas veces es mas un deseo que una realidad, donde finalmente el precio hace otra cosa y el grafico que uno estima nunca termina de formarse, por el bien de los que estamos comprados ojala LehmanBrothers tenga razon!

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Feb 19, 2019 3:39 pm

Lo hace de nuevo? :abajo:

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 19, 2019 2:51 pm

Creo que esto es lo que ve el usuario.
Adjuntos
bolt.PNG
bolt.PNG (57.79 KiB) Visto 1354 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 19, 2019 2:47 pm

Imagen
esta sería la tasa con asa, ve que se forma la tasa y la manija..jaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 19, 2019 2:39 pm

DON VINCENZO escribió:SINCERAMENTE NO ES CULPA SUYA ESTIMADO LEHMANBROTHERS, UD. ES TÉCNICO Y EXPLICA LO MEJOR QUE PUEDE PARA QUE YO ENTIENDA, PERO LE SOY SINCERO... ME QUEDÉ " COMO CUANDO VINIMOS DE ESPAÑA" :mrgreen: COMO DECÍA EL GRAN BERNARDO NEUSTADT " lo dejamos ahí?!", GRACIAS IGUAL POR SU MUY BUENA PREDISPOSICIÓN. LO QUE OCURRE QUE YO SOY DE MADERA EN ESTE TEMA. SALUDOS!! :115:

A Ud. no le hace falta si maneja toda la información, eso es para la gente de carne y hueso que quiere entender que pasa mirando solo el precio y el volumen.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 19, 2019 2:37 pm

Ivar79 escribió:DV el target de la tasa con asa a la que refiere LehmanBrothers estimo debera andar por los $5.80, segun la figura el precio sale hacia arriba replicando la profundidad de la "tasa", no se como subir un grafico para ser mas claro pero entiendo que la teoria es esa. Espero haberme hecho entender y si me equivoco me corrija LehmanBrothers si no es asi.

Abrazo

GRACIAS ESTIMADO IVAR79 , AL MENOS ME PUSO UN NÚMERO ESTIMATIVO COMO ALGUNA REFERENCIA. YO QUIERO DARLE BOLA A LOS GRÁFICOS Y TÉCNICA PERO REALMENTE NO ME CONVENZO LE SOY SINCERO... POR SUPUESTO QUE NO NIEGO EL AVANCE TECNOLÓGICO PERO PARA MÍ COMO SE LO DIJE AL AMIGO ICHI Q.E.P.D. EN EL REPORTAJE.. TODOS LOS GRÁFICOS Y ANALISIS TÉCNICO ES PARA QUE LA GENTE OPERE EN EL MERCADO COMPRANDO Y VENDIENDO CON ASIDUIDAD Y ASÍ GENERAN COMISIONES QUE ES LA FINALIDAD DE LAS CASAS DE BOLSAS DE TODO EL MUNDO!! ÉSA SÍ AL MENOS YO LA TENGO CLARA.. QUE ME DISCULPEN LOS QUE PIENSEN LO CONTRARIO. EL AVANCE TECNOLÓGICO ES MUY INTERESANTE YMUY ÚTIL EN MUCHAS ÁREAS DE LA VIDA...EN ESTE TEMA NO ME CONVENCE.. Y BUENO SOY DEL 38 ... :wink:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Feb 19, 2019 2:27 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO LEHMANBROTHERS, ME PODRÍA EXPLICAR EN POCAS PALABRAS PERO A NIVEL SENCILLO COMO PARA MÍ QUE NO SÉ QUE LA TASA CON ASA, SALVO LA QUE USO PARA TOMAR EL TÉ O EL CHOCOLATE?? , PORQUÉ SE ME OCURRE QUE MÁS DE UN FORISTA NO DEBE ENTENDER ESTA EXPLICACIÓN TÉCNICA QUE UD. DESCRIBE.. Y SE LO DIGO CON EL MAYOR RESPETO YA QUE HAY GENTE QUE POR VERGUENZA QUIZÁS NO LE PREGUNTE Y SE QUEDA PAPANDO MOSCAS , PERO COMO YÓ SOY " UN SIRVERGUENZA" :lol: SE LO PREGUNTO ASÍ ME DESHAZNA UN POCO... QUE LE PARECE?? Y SI PUEDE HÁBLEME DE NÚMEROS CONCRETOS A QUE ARRIBARÍAMOS CON ESA TASA CON ASA O SIN EL ASA??. GRACIAS DESDE YÁ. :wink:

DV el target de la tasa con asa a la que refiere LehmanBrothers estimo debera andar por los $5.80, segun la figura el precio sale hacia arriba replicando la profundidad de la "tasa", no se como subir un grafico para ser mas claro pero entiendo que la teoria es esa. Espero haberme hecho entender y si me equivoco me corrija LehmanBrothers si no es asi.

Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 19, 2019 2:26 pm

"LO QUE VIENE...LO QUE VIENE .." COMO DECÍA MARCELO ARAUJO!!, DE IMPLEMENTARSE EN ARGENTINA EL JUEGO ONLINE NO TARDARÁ EN LLEGAR SEGURAMENTE ESTE TIPO DE TECNOLOGÍA.. COMO DICE ALFREDO LEUCO.. " LES DOY MI PALABRA!"

La Inteligencia Artificial Aplicada Al Juego Online
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eguro.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 19, 2019 2:23 pm

lehmanbrothers escribió:La cabeza redondeada es lo que tenía, como una cacerola se forma como dibujo en las cotizaciones, entonces cuando rompe la cacerola sale disparada la cotización, la taza con asa, es lo mismo, pero primero se tiene una cacerola, y acontinuación una más chica, cuando rompe la parte superior sale disparada la cotización, son figuras de acumulación y cambio de tendencia como un hombo-cabeza-hombro, etc.

SINCERAMENTE NO ES CULPA SUYA ESTIMADO LEHMANBROTHERS, UD. ES TÉCNICO Y EXPLICA LO MEJOR QUE PUEDE PARA QUE YO ENTIENDA, PERO LE SOY SINCERO... ME QUEDÉ " COMO CUANDO VINIMOS DE ESPAÑA" :mrgreen: COMO DECÍA EL GRAN BERNARDO NEUSTADT " lo dejamos ahí?!", GRACIAS IGUAL POR SU MUY BUENA PREDISPOSICIÓN. LO QUE OCURRE QUE YO SOY DE MADERA EN ESTE TEMA. SALUDOS!! :115:

Volver a “Acciones general”