GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón por el fuera de foro
Que paliza le están dando a Pampa afuera...!!
Que paliza le están dando a Pampa afuera...!!
-
Yo estoy convencido q Cristina no se presenta, se presenta Lavagna con semi apoyo de cristina. El gran logro de Macri es revivir el Peronismo y endeudar a muestros hijos.
Julio3725 escribió:Solo para entendidos...![]()
Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..
estoy en la 144 lanzado arriba de 6 jaja y no la dejan caer...yo duermo tranquilo
En un rato ponen en camion de culata !
cityfinanz escribió:si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
asi somos los argentinos nos gusta!! sufrir
El asado ya esta $350 segun donde lo vendan, fijate que los que cobraban 20 lucas en 2017 siguen cobrando casi lo mismo pero el asado estaba $130 en ese entonces, la inflacion esta descontroladisima y si se pega un estiron mas el USD, seguro aumentan todo otra vez por las dudas, no se si tambien se bancan dejar de comer los asalariados para que siga el Coso este y que no vuelva la Yegüa, se esta poniendo muy jodido comer para mas de 30 millones de habitantes, no es joda, no se arregla mandando fruta con lo del segundo semestre, ademas el Coso este no quiere poner ni un centavo mas en el bolsillo de nadie, y si lo dejas hasta te mete mas impuestos, encima le llevan todos los dias el diario de Yrigoyen, la tiene bien dificil , Y si Lavagna se presenta CFK se baja, es un rumor cada vez mas fuerte.
Draiko91 escribió:como dice un gran sabio lotero... agarrar cuchillos cayendo SO RISKY
Solo para entendidos...

Lo mejor es venderse y dejar pasar el tiempo, con lo que pagan ahora y lo que le falta caer, es free money..

-
ROBERTUS escribió:mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando,
Acmulando?? O distribuyendo lo comprado entra 18/20. Fijarse los fundamentals
cityfinanz escribió:si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
naaaa todas las variables ya sea para el pobre/media/rico estan peor que antes... gana solamente porque esta CFK enfrente, si no esta CFK no tiene chance estimado... es asi la grieta, uno necesita del otro para sobrevivir y los dos son unos monstruos gobernando ajajaj
-
Draiko91 escribió:Jajaja este gob no aguanta nada es uno de los peores gobiernos que vi en mi corta vida, y es mas no tengo idea como tienen chances de ser otra vez gobierno... osea es porque esta CFK enfrente, si estuviese enfrente OTRO CUALQUIERA ALGUIEN RAZONABLE PENSANTE creo que ni sacan 10% de votos.
si acomodan el barco en 3 meses con el dolar aca, las mismas tasas y un poco mas de guita en la calle.Mauri gana de nuevo
-
ROBERTUS escribió:mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando,
es de salida nomas
Espero que le devuelvan el usuario a rasasghul, manga de empomadores seriales, consulto, ahora que descontaron el repunte, cuando viene? 

como dice un gran sabio lotero... agarrar cuchillos cayendo SO RISKY
mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando, 

monfe escribió:Vamos a ver la inflacion mayorista, capaz viene bien, pero este gobierno no aguanta otra corrida.
Jajaja este gob no aguanta nada es uno de los peores gobiernos que vi en mi corta vida, y es mas no tengo idea como tienen chances de ser otra vez gobierno... osea es porque esta CFK enfrente, si estuviese enfrente OTRO CUALQUIERA ALGUIEN RAZONABLE PENSANTE creo que ni sacan 10% de votos.

Draiko91 escribió:El final de este gobierno y de su ECONOMIA lo sabemos todos, el tema es cuando explota la bomba, ya sandleris ayer y hoy dejo de bajar la tasa leliq y empezo a subirla nuevamente... no tienen rumbo NO ENTIENDEN NADA, hoy es toda la baja de argyafrica, igual tranqui no pasa nada todavia, ahora bien si esto sigue asi y consolida estos dias jejeje, nos vemos en disney amiguitooosss o en ezeiza
Vamos a ver la inflacion mayorista, capaz viene bien, pero este gobierno no aguanta otra corrida.