ROBERTUS escribió:mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando,
es de salida nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:mas de 1 millon de ADR a esta hora no es moco de pavo, con el papel alla bajando mas de un 4%. deben estar acumulando,
monfe escribió:Vamos a ver la inflacion mayorista, capaz viene bien, pero este gobierno no aguanta otra corrida.
Draiko91 escribió:El final de este gobierno y de su ECONOMIA lo sabemos todos, el tema es cuando explota la bomba, ya sandleris ayer y hoy dejo de bajar la tasa leliq y empezo a subirla nuevamente... no tienen rumbo NO ENTIENDEN NADA, hoy es toda la baja de argyafrica, igual tranqui no pasa nada todavia, ahora bien si esto sigue asi y consolida estos dias jejeje, nos vemos en disney amiguitooosss o en ezeiza
Matu84 escribió:No pasa nada monfe, los flujos vienen a EEM, en la semana se vola. No hables de estas cosas acá porque te salen a cruzar enseguida los monitos alcistas
Julio3725 escribió:Donde empiecen a salir los caucionados, lo buscas en 100 pe de nuevo a este pelpa
monfe escribió:No me gustan los datos, desplome de la industria, aumento de la tasa de deseempleo, sube el riesgo pais, sube el dolar, inflacion alta. Y lo unico que saben hacer es subir impuestos, sin un cambio de rumbo los datos de recaudación los van a sepultar, se debe estar desplomando.
monfe escribió:No me gustan los datos, desplome de la industria, aumento de la tasa de deseempleo, sube el riesgo pais, sube el dolar, inflacion alta. Y lo unico que saben hacer es subir impuestos, sin un cambio de rumbo los datos de recaudación los van a sepultar, se debe estar desplomando.
Aviador escribió:El " Gobierno " esta manipulando el mercado para que los amigos compren barato.
monfe escribió:Umm, si el gobierno no se pone las pilas me parece que estamos hasta los huevos.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados