GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde empiecen a salir los caucionados, lo buscas en 100 pe de nuevo a este pelpa 

monfe escribió:No me gustan los datos, desplome de la industria, aumento de la tasa de deseempleo, sube el riesgo pais, sube el dolar, inflacion alta. Y lo unico que saben hacer es subir impuestos, sin un cambio de rumbo los datos de recaudación los van a sepultar, se debe estar desplomando.
No pasa nada monfe, los flujos vienen a EEM, en la semana se vola

monfe escribió:No me gustan los datos, desplome de la industria, aumento de la tasa de deseempleo, sube el riesgo pais, sube el dolar, inflacion alta. Y lo unico que saben hacer es subir impuestos, sin un cambio de rumbo los datos de recaudación los van a sepultar, se debe estar desplomando.
El final de este gobierno y de su ECONOMIA lo sabemos todos, el tema es cuando explota la bomba, ya sandleris ayer y hoy dejo de bajar la tasa leliq y empezo a subirla nuevamente... no tienen rumbo NO ENTIENDEN NADA, hoy es toda la baja de argyafrica, igual tranqui no pasa nada todavia, ahora bien si esto sigue asi y consolida estos dias jejeje, nos vemos en disney amiguitooosss o en ezeiza

Aviador escribió:El " Gobierno " esta manipulando el mercado para que los amigos compren barato.
No me gustan los datos, desplome de la industria, aumento de la tasa de deseempleo, sube el riesgo pais, sube el dolar, inflacion alta. Y lo unico que saben hacer es subir impuestos, sin un cambio de rumbo los datos de recaudación los van a sepultar, se debe estar desplomando.
monfe escribió:Umm, si el gobierno no se pone las pilas me parece que estamos hasta los huevos.
El " Gobierno " esta manipulando el mercado para que los amigos compren barato.
También di algo en 135, para mi hay falopa... 

ya esta, ese puchito rompia las bolas, ya di demasiado ahi, y con los $ cargue en la 123, 135, y 141. si sigue la sangria con $ propios recargo lo ya comprado, igual creo q hasta 32,5 es una canilla abierta esto. veremos
Umm, si el gobierno no se pone las pilas me parece que estamos hasta los huevos.
ROBERTUS escribió:Julio explicale al de la base 153 q el papel esta a 130 y monedas, o q merca consume porq debe ser de la buena
Querido permabear, yo di la 120 porque para mi el papel se hace gar.cha en el corto plazo (divergencia bajista que comente el otro día)...

-
los 130 serian resistencia si aguantan?
ROBERTUS escribió:Julio explicale al de la base 153 q el papel esta a 130 y monedas, o q merca consume porq debe ser de la buena
Aprovecha y vendele. Si seguis preguntando se las van a dar todas
Julio explicale al de la base 153 q el papel esta a 130 y monedas, o q merca consume porq debe ser de la buena 

Alguien vio la divergencia bajista que comenté el otro día? quien decía que ya se había ejecutado? 

hoy se conoció la proyeccion de inflacion de FEBRERO es de 3.6%
Rofex:
Estimados Clientes, la operatoria DMA se encontró suspendida por decisión unilateral de BYMA en razón de entender que un cliente de ECO se encontraba efectuando prácticas que calificarían como manipulación de mercado. La conexión ya se encuentra re-establecida.
Estimados Clientes, la operatoria DMA se encontró suspendida por decisión unilateral de BYMA en razón de entender que un cliente de ECO se encontraba efectuando prácticas que calificarían como manipulación de mercado. La conexión ya se encuentra re-establecida.