cityfinanz escribió:si queda en esta zona de 34 esta bien
el tema si perfora mucho mas !a 31 30 quien sabe
Estoy haciendo un tremendo esfuerzo para no entrar en calls todavia.
Me parece que es para esperar. Que opinas berraco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si queda en esta zona de 34 esta bien
el tema si perfora mucho mas !a 31 30 quien sabe
cai.hernan10 escribió:se hace torta![]()
Draiko91 escribió:Cuak que paso que salto el tc jajajaja habla macri? Porque brl y mxn todo a la baja
Draiko91 escribió:Cuak que paso que salto el tc jajajaja habla macri? Porque brl y mxn todo a la baja
gina escribió:Mirá te voy a contestar con respeto...mi chiquito mi familia tiene campo hace 40 años...no hace falta tener en silos bolsas...lo entregas y lo tenes a fijar....sabés algo de campo???
gina escribió:cityfinanz...avisame si te hace falta que te explique algo o directamente no entendes un caraj. y solo lees pasquines del campo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 684 invitados