Draiko91 escribió:Abajo de 39 el mayorista... abajo de la banda hoy o.mañana nuevamente
Parece que algo podría corregir. A 37?
Ahora, si lo que rompió fue una bandera, el objetivo es 52, y si es un triángulo, 43.
37 sería el throwback perfecto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Abajo de 39 el mayorista... abajo de la banda hoy o.mañana nuevamente
cai.hernan10 escribió:El campo va a tener que liquidar divisas porque con la sequía que hubo el año pasado habrán acumulado deuda en ARS a lo pavo.
Por otro lado, el Tesoro creo que dispone de U$S 9.000 M para vender y hacer frente a sus obligaciones en pesos.
En fin, veo poca volatilidad del fx al menos hasta las paso. Después es otro mundo.
cai.hernan10 escribió:El campo va a tener que liquidar divisas porque con la sequía que hubo el año pasado habrán acumulado deuda en ARS a lo pavo.
Por otro lado, el Tesoro creo que dispone de U$S 9.000 M para vender y hacer frente a sus obligaciones en pesos.
En fin, veo poca volatilidad del fx al menos hasta las paso. Después es otro mundo.
gina escribió:un agujazo a $ 80 con semejante recesión actual, por ej verano nefasto en mov.turístico/automotrices con precios por las nubes y paralizadas...etc.etc..la economia momificada ,de donde va salir los $$ para llevar el dolar a $ 80...?
Draiko91 escribió:Creo lo mismo que vos esto es patear el problema nada mas. Por eso digo sandleris en japi de manera irónica.
Citizen escribió:yo vivo en un oasis,,provincia petrolera,,,aca es un viva la pepa..pagamos hasta 200mil dolares por un pedazo de desierto de 15x40...por eso pienso que el dolar todavía tiene que meter un agujazo a 80 mangos
fabio escribió:Japi se va a comer en noviembre y diciembre...olvidate...estas son victorias de cartón.. .yo lo tienen recontra medido...un nabo más que pasa por el BCR
Draiko91 escribió:Futuros feb a punto de perder 39.... sandleris en japi
Draiko91 escribió:Si brasil y bonos argyafricanos ayudan si sera up
shoguncito escribió:y hoy puede ser up esta porqueria
Draiko91 escribió:Futuros feb a punto de perder 39.... sandleris en japi
Draiko91 escribió:Por lo menos de arranque... a eso sunale brl y mxn apreciando... y súmale que sandleris en un rato te pone cuanto licita de leliqs y ayer subio la tasa minima media y maxima de la subasta leliquera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados