CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No se dan una idea de como voy cambiando de animo a medida que leo sus post (admito que no tengo ningun fundamento tecnico) Compre CARC por el dibujito de la olla a presión y me desespero por vender cuando empiezan a poner flechitas rojas. Solo por tener un espiritu optimista prefiero leer a aquellos que siempre dicen que va a subir, pero esto es la bolsa y asi me va....mejor ni les cuento jajaja. Algun dia aprenderé a mirar aunque sea un gráfico. Por ahora entro a cada rato a leerlos a todos. No se si voy a ganar plata alguna vex (hasta altura creo que no) pero lo paso genial entre la euforia y la depresion. Saludos
bolsa_csir escribió:Voy a guardar este mensaje en el archivo, para ver que se cumpla
guarda botòn guarda .. me lo paso por el orto

-
Sir escribió:mañana la voladura le arranca la cabeza a los pocos bajistas que quedan...
Si no mete +10% mañana no hablo mas hasta marzo
Voy a guardar este mensaje en el archivo, para ver que se cumpla
mañana la voladura le arranca la cabeza a los pocos bajistas que quedan...
yabasoc escribió:Esto no es cine continuado. En el mercado, hay dos variables fundamentales, precio y tiempo. No sirve decir "CARC valdrá $200" sin especificar cuando, podría ser en 100 años, cuando estemos muertos. Tenes que aclarar horario de comienzo y fin de la película. Andá a cantarle a Woody Allen.
uy q clase nos diste .. sos un groso pareces un mini fedio

MiguelS escribió:Cerrando arriba de $1,65 todo tranquilo.
sonamos, cerramos $1,64.
Sir escribió:espera el final de la peli y desp me contas... adivinador de finales minuto a minuto
Esto no es cine continuado. En el mercado, hay dos variables fundamentales, precio y tiempo. No sirve decir "CARC valdrá $200" sin especificar cuando, podría ser en 100 años, cuando estemos muertos. Tenes que aclarar horario de comienzo y fin de la película. Andá a cantarle a Woody Allen.

Sir escribió:listo.. cerro gap 25 dic. sigue la suba y sino me callo la bola no hablo mas
Wasabi escribió:salgan rajando Sir empomator, los gar.co esto se cae en picada
uy q bueno q sos.... avisas a la gente q no pierda plata... ...

yabasoc escribió:Estimado Sr., es Ud. quién debería llamarse a silencio tras la fuerte caída desde los máximos en los cuales Ud. recomendó comprar.............
espera el final de la peli y desp me contas... adivinador de finales minuto a minuto
Cerrando arriba de $1,65 todo tranquilo.
salgan rajando Sir empomator, los gar.co esto se cae en picada
Sir escribió:Hay cada uno que se cree warren buffet con el diario del lunes... callate nene y trata de aprender antes de abrir la boca
Estimado Sr., es Ud. quién debería llamarse a silencio tras la fuerte caída desde los máximos en los cuales Ud. recomendó comprar.............
listo.. cerro gap 25 dic. sigue la suba y sino me callo la bola no hablo mas 

Hay cada uno que se cree warren buffet con el diario del lunes... callate nene y trata de aprender antes de abrir la boca