Danilo escribió:no se yo ya di todo lo que lleve a 4 coco mas de 90 mil que sigan los que saben mas que yo
Dale que pasamos los $5.00 !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:no se yo ya di todo lo que lleve a 4 coco mas de 90 mil que sigan los que saben mas que yo
Ronny escribió:DV: no se ponga así!!!
En mis caso, estuve muchas veces a punto de mal vender las que tengo, pero leyendo sus posts, me quedé piola...
Siempre dando datos de interés para el foro, que es impagable para novatos como yo.
Ud. sabe que es nuestro gurú en Boldt, por lo que tiene que estar feliz, y no se enoje por cosas que no valen la pena...
En esos momentos tensos, Ud estuvo al pie del cañón, y todos lo sabemos.
Ahora más que nunca, DISFRUTE!!!
falerito01 escribió:como da el 40 obekiko quien es el 40?
Feddde escribió:Tranquilo Don Vincenzo....hay gente que lo sigue y aprende de Ud...No le de de comer a la Gilada....aca la gente que nunca Vendio lo banca..!!!
nicklesson escribió:Tiene razon,pero lo veo mal hoy,que le paso,me parece que pasa por otro lado y esto de boldt se lo venia guardando y hoy exploto,pero la mecha viene por otro lado.
Pongase feliz que la cola de compras crece y crece.
nicklesson escribió:Vendi tgsu2 y tran,,,compre recien todo lo que pude en $4,90,las sumo a las que ya tenia,promedie $4,68.
Ahi se vuela,como dije agarrate.
DON VINCENZO escribió:![]()
LO QUE PASA AMIGO ES QUE EL GIL SOY YÓ DE PREOCUPARME CUANDO EL PAPEL ESTÁ FLOJO Y HAY MALA ONDA...Y PIENSO VOY A PONERLE ALGO A LOS MUCHACHOS DE INFO. PORQUÉ ESTÁN JULEPEADOS, CUANDO EN EL FONDO SÉ QUE BOLDT ES UNA ROCA Y LA DIVERSIFICACIÓN QUE TIENE NO LE HACE CORRER NINGÚN PELIGRO...PERO IGUAL ME TUVE QUE BANCAR LA LLORADA DE CARTA DE MÁS DE UNO.. AHORA HAY MUÑEQUITOS DE RISA Y GUIÑADA DE OJO... NÓ, DE AHORA EN ADELANTE POSTEARÉ CUANDO SE ME CANTE EL ORTO , ME VOY A DEDICAR A LEER COMO HACEN MUCHOS SIN APORTAR NADAAA. A UD. LE PARECE QUE ESTOY MUY EQUIVOCADO?? DÍGAMELO ESTIMADO, YO ACEPTO LAS CRÍTICAS, UD. CREE QUE NO ESTOY DICIENDO COSAS JUSTAS?? LE MANDO UN CORDIAL SALUDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 236 invitados