Willote escribió:wti.....rumbo a los 60!!!![]()
ahora. 1,4![]()
siga siga
terrible suba del oil, buscando objetivo de corto. Deberia despegar en breve!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:wti.....rumbo a los 60!!!![]()
ahora. 1,4![]()
siga siga
Citizen escribió:Me pregunto si la suba de paliar tendrá que ver con una inminente devaluta...esta a punto caramelo
Citizen escribió:Me pregunto si la suba de paliar tendrá que ver con una inminente devaluta...esta a punto caramelo
Draiko91 escribió:ese es el tema brujo que el TC hoy esta siendo atado.. mira los futuros de dolar rofex neutros o negativos.... el BCRA con influencia de los bancos publicos no creo que dejen irse al TC yo pense que lo iban a dejar irse a 40 o algo mas, pero se ve que no quieren.
Draiko91 escribió:Olvidate para mi es baja del merval y argy suba de TC y pbr deberia ir arriba... por eso mi posicion actual son papeles de APBR y lotes de 370 aunque solte algunos en el arranque porque pagaban arriba de 40% de VI osea locuras.
saludos y vamos la bandaaaa
El Brujo escribió:Que alegría Chumbi encontrarte en este tren nuevamente....habrá que tenerle paciencia, el año pasado fue muy bueno y este año se repetira, en lo personal me siento bastante tranquilo en este papel.
Hay que sumarlo a Draiko y a los historicos tenedores de PBR.
Tomas: aca tenes el valor de las opciones, si tenes cuenta en algun broker, las tenes en tiempo mas acotado
http://www.rava.com/precios/panel.php?m=OPC
Chumbi escribió:Hoy no lo consideres, mañana empieza el baile de la semana.
Draiko91 escribió:ese es el tema brujo que el TC hoy esta siendo atado.. mira los futuros de dolar rofex neutros o negativos.... el BCRA con influencia de los bancos publicos no creo que dejen irse al TC yo pense que lo iban a dejar irse a 40 o algo mas, pero se ve que no quieren.
El Brujo escribió:Los que pagan la 370....
tal vez, ven un TC despegándose de la banda inferior buscando valores mas altos,
tal vez ven un wti hacia arriba,
tal vez ven fujos a EEM crecientes,
tal vez ven a China con mejores perpectivas....
tal vez ven muchas cosas mas que nosotros no vemos
tal vez ven a PBR arriba de 17
pero, como dice Ricky Martin en su tema TAL VEZ.......tal vez, la vida los sorprenda por la espalda !!
tal vez, ven un TC despegándose de la banda inferior buscando valores mas altos,
pero, como dice Ricky Martin en su tema TAL VEZ.......tal vez, la vida los sorprenda por la espalda !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 232 invitados