Draiko91 escribió:3.73 el real... si aca no sube el CCL deberia bajar la local
en la 370 pqagan 40% de VI? mamita, voy devolviendo arriba de 13 a ver si puedo recomprar abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:3.73 el real... si aca no sube el CCL deberia bajar la local
Willote escribió:https://mobile.reuters.com/article/amp/ ... ssion=true
elNene escribió:Le pongo la ficha a lo mismo.. Desde que eem y china rompieron la tl bajista.. Creo que la jugada x ahora es para arriba, sumado al dxy que toco arriba de 97 y bajó ..
Draiko91 escribió:Se tiene que levantar el gigante chino eso empuja a EEM... los últimos dias yonilandia verde pero EEM debil... si china se levanta tendremos rally de emergentes aunque yonilandia afloje los motores.
Veremos
Julio3725 escribió:No esperes que mañana se mueva el índice americano
Citizen escribió:Ojo con el Bull trap yoni...para mi viene con sorpresa
Draiko91 escribió:Mmm no la veo gap de fuga... max 52 semanas objetivo si recula ahi si podra ir a cerrar gap...
Draiko91 escribió:Mmm no la veo gap de fuga... max 52 semanas objetivo si recula ahi si podra ir a cerrar gap...
jmario escribió:Mirando en 1hs veo que siempre cierra gap. Si se cumple debe ir por los 15,5 en los prox. dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, elpipa, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 914 invitados