CEPU Central Puerto

Panel líder
horatius

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor horatius » Sab Feb 16, 2019 2:14 pm

Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Feb 16, 2019 12:51 pm

garralaucha2 escribió:VENDAN Q ESTAN A TIEMPO

Les paso otro discipulo de Mr Baca.....

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Feb 16, 2019 12:50 pm

Roque Feler escribió:Estábamos de lo mas entretenidos hablando de mi carnicero y de las novias con "miembro" de ljoe y llegaron lestat y chory interrumpiendo para hablar del papel...

ajajajajajja Venimos con la BACA MUERTA.... ajjajajaja

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 9:43 pm

¡Exacto! La función primitiva de "mala leche" es Baca.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 15, 2019 8:41 pm

D3B.jpg
D3B.jpg (41.79 KiB) Visto 1617 veces

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 15, 2019 8:38 pm

VENDAN Q ESTAN A TIEMPO

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 15, 2019 7:45 pm

Estábamos de lo mas entretenidos hablando de mi carnicero y de las novias con "miembro" de ljoe y llegaron lestat y chory interrumpiendo para hablar del papel...

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 5:50 pm

fabio escribió:La opi la lanzaron post elecciones 2017....que ganó caminando macri..tu análisis es cualquiera...ni al más cómico se le hubiese ocurrido...

Una cosa es cuando la lanzaron por los tiempos y otra cuando la planificaron. Estos hechos se planifican con 2 años de anticipacion. Para poder entenderme tenes que pensar en largo plazo pero quizas no me interpretas.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 5:12 pm

La opi la lanzaron post elecciones 2017....que ganó caminando macri..tu análisis es cualquiera...ni al más cómico se le hubiese ocurrido...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 5:08 pm

chory461 escribió:Tambien podes decir... que vendieron a 1.65 porque pensaban que MAcri iba a ser derrotado tipo De la Rua a los 2 años... y que todo se iba al tacho... y que la accion caeria a 0.5.... y ellos felices que vendieron a 1.65 y recompraron a 0.50....
Despues de todo esta hipotesis no cierta que planteo arriba iba de la mano con las veces que un gobierno no peronista tomo el poder y salio corriendo al poco tiempo.... quizas por eso vendieron.... armaron la entra en NY porque sino no encontraban demanda... y luego dijeron... corramos porque a Macri lo voltean en 24 meses... y nada sucedio.... nada sucedio.... nada sucedio.
Todos apostaban a que Macri salia.... a los 2 años de su mandato y nada sucedio. Nada sucedio.
Hoy todos se plantean si logra la reeleccion... y si gana Lavagna.... y como piensa Lavagna ... igual que MAcri... mantendra las tarifas competitivas para que la reforma enorme que hizo Macri termine de explortar en dinero... y asi capitalizar tu imagen. Si sale a regalar la energia Lavagna se le cae el pais y volvemos a lo de CRIS pero sin SOJA a 600 dolares.
Etonces... vendieron a ese precio porque pensaron que Macri salia en helicoptero y no salio. Ahi tenes la hipotesis de porque vendieron a 1.65... se la jugaron... y les salio igual bien..

Pensé que estábamos hablando en serio ...pareces eliazar...

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 5:03 pm

fabio escribió:Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...

Tambien podes decir... que vendieron a 1.65 porque pensaban que MAcri iba a ser derrotado tipo De la Rua a los 2 años... y que todo se iba al tacho... y que la accion caeria a 0.5.... y ellos felices que vendieron a 1.65 y recompraron a 0.50....
Despues de todo esta hipotesis no cierta que planteo arriba iba de la mano con las veces que un gobierno no peronista tomo el poder y salio corriendo al poco tiempo.... quizas por eso vendieron.... armaron la entra en NY porque sino no encontraban demanda... y luego dijeron... corramos porque a Macri lo voltean en 24 meses... y nada sucedio.... nada sucedio.... nada sucedio.
Todos apostaban a que Macri salia.... a los 2 años de su mandato y nada sucedio. Nada sucedio.
Hoy todos se plantean si logra la reeleccion... y si gana Lavagna.... y como piensa Lavagna ... igual que MAcri... mantendra las tarifas competitivas para que la reforma enorme que hizo Macri termine de explortar en dinero... y asi capitalizar tu imagen. Si sale a regalar la energia Lavagna se le cae el pais y volvemos a lo de CRIS pero sin SOJA a 600 dolares.
Etonces... vendieron a ese precio porque pensaron que Macri salia en helicoptero y no salio. Ahi tenes la hipotesis de porque vendieron a 1.65... se la jugaron... y les salio igual bien..

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Feb 15, 2019 4:54 pm

fabio escribió:Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...

El Precio es el precio de quien vende... y del que compra. Nadie sabe ni a que precio vos vendes ni a que precio vos compras. Cuando hay millones de acciones en juego la paciencia es la madre de la ganancia. Y estoy hablando de millones no de 10K.
Solo porque vendieron a 1.65 no quiere decir que ahora vendan a 1... menos aun sabiendo que hubieron noticias mas reveladoras. Que hayan vendido a 1.65 pudo ser porque vieron otro negocio en marcha... que no significa que hoy lo este tambien.
Por el lado de la OPI a todos nos sorprendio el salto... aca nadie es mago ni visionario... el famoso yo lo dije ... ajajaja Naaa nadie sabia ni sabe el comportamiento de una accion. Si se puede deducir que el precio al cual ofrecieron era el precio al cual estaban dispuestos a desprenderse.... tampoco se desprendieron de mucho.
Si para vos 1 es un gran precio... quizas vos vendas... si para ellos es un gran precio... quizas vendan... no se... que se yo... buscate el celu y preguntales. Para mi es un gran precio 4... 3,90.... que se yo... el precio depende de varios factores no de tu vision ni de la mia... es una vision particular imposible de estimar.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 15, 2019 4:47 pm

garralaucha2 escribió:Un fondo cuando digan q somos emershin
Gran empome
Con plata ajena

Neciussss, ya estamos en el fondo...

en el fondo del mar :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 15, 2019 4:47 pm

chory461 escribió:Para los que no tradeamos el volumen no es importante.
Vos crees que van a salir a precios que no les conviene? ajajjajaja Los negocios grandes se hacen entre grandes.

Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 15, 2019 4:44 pm

fabio escribió:Y quien va a comprar esos millones de papeles sin que se haga percha?....si se viene cayendo el volumen a pedazos

Un fondo cuando digan q somos emershin
Gran empome
Con plata ajena

Volver a “Acciones líderes”