Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:creo que hay una figura de cabeza redondeada invertida o cacerola,cuando rompa lo 5$ entro.
stxdaniel escribió:Orbith ampliará su oferta de servicios durante 2019
http://www.tynmagazine.com/orbith-ampli ... ante-2019/
falerito01 escribió:yo compre muy poquita a 4,50 el otro dia y el viernes le pregunte a sebamar xq subia y me dijo que no sabia y que a 5 empezaba a vender. calculo q me hizo una joda. pensaba reforzar la posición pero como me dijo q a 5 empezaba a vender no compre nada.como tengo muy poquitas a 5,50 las deuelo y listo. q espero q sea mañana o pasado.pero hable con salva después y me dijo que el la espera en 10. nose si los 2 me hicieron una joda. la cosa q termine pagando erar 15,70 .bold y erar espero q me salven la semana esta.
stxdaniel escribió:Orbith ampliará su oferta de servicios durante 2019
http://www.tynmagazine.com/orbith-ampli ... ante-2019/
falerito01 escribió:yo compre muy poquita a 4,50 el otro dia y el viernes le pregunte a sebamar xq subia y me dijo que no sabia y que a 5 empezaba a vender. calculo q me hizo una joda. pensaba reforzar la posición pero como me dijo q a 5 empezaba a vender no compre nada.como tengo muy poquitas a 5,50 las deuelo y listo. q espero q sea mañana o pasado.pero hable con salva después y me dijo que el la espera en 10. nose si los 2 me hicieron una joda. la cosa q termine pagando erar 15,70 .bold y erar espero q me salven la semana esta.
ukumar escribió:Desde que estoy en el papel todos los movimientos con volumen han sido "EMPOMATORIOS". Yo por ahora sigo la linea del cuento del pastor...no le creo. Que es lo diferente esta vez...alguna leeeeve insinuación de algunos indicadores que deberían recontra confirmarse y el volumen a casi minimos. El que se quema con leche...26/07/2018 por ej. Veremos dijo un ciego. Buen finde. Sdos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 528 invitados