Draiko91 escribió:Olvidate es el juego de la silla las leliqs... el tema es cuando van los gordos a dolarizar ya el carry no es negocio... era negocio con tasas del 60% y dolar arriba de 40.
sandleris ayer a la mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Olvidate es el juego de la silla las leliqs... el tema es cuando van los gordos a dolarizar ya el carry no es negocio... era negocio con tasas del 60% y dolar arriba de 40.
Citizen escribió:se pegaron un susto...es como cuando le aflojas la puerta al velocirraptor te saca el hocico entero...pero el velocirraptor sigue ahi, y cada vez tiene mas hambre
Draiko91 escribió:Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira
Draiko91 escribió:Bcra anuncio que va a sobrecumplir la mets de la base monetaria osea mas leliqs mas tasa... dolar morira
ROBERTUS escribió:HSBC ‘pincha’ en sus resultados y arrastra a la banca española
el tema aca es el dolar, sigue devaluando o frena.
quebrado los 34 dolares, la espero en los 32,5 como minimo. veremos.
calls tasa superior al 34%, uhmm.. y si, algun dia va a rebotar.
gina escribió:umm....marche liquidación de comitente...y van???
Tomas123 escribió:Buenos dias.
Como se hace una operacion en SHORT?
Tengo todo mi dinero comprado en otros papeles, y mi idea era poner a VENDER acciones de ggal, que NO TENGO.
Pero cuando genero la orden me aparece que no la puedo hacer porque no tengo los papeles(obviamente) .
Citizen escribió:Ya cuando empiezan con preguntas tan bobas es señal de techazo en el mkt
Tomas123 escribió:Buenas tardes.
Quería saber si utilizan algún software (programa) para hacer trading, o simplemente lo hacen comprando/vendiendo desde la pagina de su broker.
(y si son de pago o gratis)
Para analizar los gráficos yo utilizo tradingview pero para operar por el momento nada..
Muchas gracias y buen domingo!
Tengo todo mi dinero comprado en otros papeles, y mi idea era poner a VENDER acciones de ggal, que NO TENGO.
Pero cuando genero la orden me aparece que no la puedo hacer porque no tengo los papeles(obviamente) .
pepo escribió:Es posible pero depende de tu broker...
Yo lo he hecho en algunas oportunidades pero solo con la garantía que puso mi broker...
Igualmente..al margen de que es muy dificil te lo permitan, es una jugada muy riesgosa...
Todo lo que sea descubierto no es para cualquiera...
Y me incluyo
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 221 invitados