gringo de devoto escribió:R....decime q se siente...esa mancha no se borra nunca más
Tengo y no las vendo, a 34.75 y 36. Conservo...vamos por más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:R....decime q se siente...esa mancha no se borra nunca más
horatius escribió:Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó
horatius escribió:Estuve a punto de empomarme con la OPI, me salvó haber dudado a último momento, la intuición o simplemente la suerte, nada más.
La empresa me encanta, pero en lo que a mi respecta dudo mucho volver a pensar en meter una moneda acá. La estafa que se mandaron fue escandalosa, esa mancha es muy grave, hubo manos fascinerosas que nadie sancionó
garralaucha2 escribió:VENDAN Q ESTAN A TIEMPO
Roque Feler escribió:Estábamos de lo mas entretenidos hablando de mi carnicero y de las novias con "miembro" de ljoe y llegaron lestat y chory interrumpiendo para hablar del papel...
fabio escribió:La opi la lanzaron post elecciones 2017....que ganó caminando macri..tu análisis es cualquiera...ni al más cómico se le hubiese ocurrido...
chory461 escribió:Tambien podes decir... que vendieron a 1.65 porque pensaban que MAcri iba a ser derrotado tipo De la Rua a los 2 años... y que todo se iba al tacho... y que la accion caeria a 0.5.... y ellos felices que vendieron a 1.65 y recompraron a 0.50....
Despues de todo esta hipotesis no cierta que planteo arriba iba de la mano con las veces que un gobierno no peronista tomo el poder y salio corriendo al poco tiempo.... quizas por eso vendieron.... armaron la entra en NY porque sino no encontraban demanda... y luego dijeron... corramos porque a Macri lo voltean en 24 meses... y nada sucedio.... nada sucedio.... nada sucedio.
Todos apostaban a que Macri salia.... a los 2 años de su mandato y nada sucedio. Nada sucedio.
Hoy todos se plantean si logra la reeleccion... y si gana Lavagna.... y como piensa Lavagna ... igual que MAcri... mantendra las tarifas competitivas para que la reforma enorme que hizo Macri termine de explortar en dinero... y asi capitalizar tu imagen. Si sale a regalar la energia Lavagna se le cae el pais y volvemos a lo de CRIS pero sin SOJA a 600 dolares.
Etonces... vendieron a ese precio porque pensaron que Macri salia en helicoptero y no salio. Ahi tenes la hipotesis de porque vendieron a 1.65... se la jugaron... y les salio igual bien..
fabio escribió:Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...
fabio escribió:Y cuál es el precio?....porqye a 2 dólares también me parece que te leí decir que no iban a regalar en la opi...bueno quemaron a 1.65....por ahí 1.00 dólar es un gran precio...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, choke, chory461, Chuikov, Citizen, danito, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, iceman, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, kechi, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, vgvictor y 683 invitados